Remordimientos en la fiesta

37 5 0
                                    

Edward estaba besando a Scarlet. En ese instante mi enojo aumento aun más,me dirigí hacia ellos y empuje a Edward para alejarlo de Scarlet.

-Qué te pasa?!- gritó Edward.
-Lo que me pasa es que besaste a mi novia!-
-Tu novia?! Estas loco, ella no tiene novio!-
-Claro que lo tiene y soy yo! Así que alejate de ella sino quieres salir lastimado!-
-Hazlo si quieres...-

Edward agarró la mano de Scarlet, eso fue mi límite. Lo volví a alejar de ella y me lanzé contra él, le dí varios golpes en la cara. Ni yo mismo sabía lo que hacia hasta que unas manos me sujetaron.

-Andrew tranquilizate...- Dijo el padre de Scarlet mientras me sujetaba.
-Qué ha pasado aquí?- Pregunto la madre de Scarlet mientras se acercaba a la escena junto con Allison.
-Hermana...- Johan se acerco y abrazo a Scarlet. Fue cuando caí en la cuenta, yo la había asustado, ella estaba viendo todo y estaba aterrada.
-Scarlet...- Quise acercarme pero sería inútil solo la asustaría más. -Me voy a casa-
-No irás a ningún lado Andrew- Dijo el padre de Scarlet.
-No tiene caso que siga aquí- Me aleje de ellos y camine hacia la salida.
-Pero...- Trato de protestar la madre de Scarlet.
-Deja que se tranquilice a su manera Alice-
-Esta bien-

Salí del lugar y empecé a caminar sin rumbo, mis pensamientos llenaban toda mi mente... Seguía sin creer lo que había visto. Aunque lo que hice no estuvo bien, asuste a Scarlet y yo mismo perdí el control de lo que hacia, si su padre no hubiera llegado las cosas habrían terminado muy mal. Todo fue mi culpa.

Continuara...

Vida de una suicida | #wonderland2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora