Prólogo: Karma, me van a llamar perra

139 15 2
                                    

Querido Karma, quería agradecerte por cuidar de mí tan bien, incluso si no somos los mejores hermanos del mundo.

Sé que te esfuerzas más que Superman. Pero necesito pedirte un favor.

Advertencia: Es sobre chicos.

Porque yo nací como una chica, lo que significa que a los 14 los chicos en mi clase ya me habrán llamado puta, perra, zorra y muchas otras cosas más.

Pero claro, son cosas que hacen los chicos, por supuesto. Así que no te preocupa, y entiendo eso. Quizás tú haces lo mismo para impresionar a tus amigos.

Cuando cumplí 16 algunos chicos ya habían metido su mano dentro de mis pantalones, porque estaba ebria y no me podía controlar. Aunque les diga que paren ellos solo se ríen.

Es gracioso, ¿no?

Si me vieras, hermanito, estarías bastante avergonzado. Porque estoy ebria.

Así que, hermanito, éste es el favor que te quiero pedir:

Una cosa siempre lleva a otra, así que detenlo antes de que tenga la oportunidad de comenzar.

Nunca llames puta a una chica, porque no lo son.

Porque algún niño puede llegar a creer que es verdad.

Así que, no aceptes insultos a las chicas, ni siquiera de tus amigos, porque detrás de cada broma siempre hay cierta cantidad de verdad.

Querido Karma, sé que me protegerás de leones, tigres, pistolas y coches sin siquiera pensar en el daño que te harán a ti.

Pero, querido Karma, soy una chica. Y te escribo esto porque no quiero que cometas los mismos errores que los chicos con los que solía estar.

Sé que a veces puedo ser una perra y una odiosa, pero en serio odio que me lo digan. Aunque sé que tú nunca harías esto, Karma, pero necesitaba hablarte sobre ello.

Por favor, no estés avergonzado de mí, Karma. En poco tiempo nos veremos en persona, no te preocupes. Estoy bien y sé que tú también los estás.

Te quiere, tu hermana, la chica que es llamada perra.

Esta es una historia para el concurso #RealLove, de bookssandcoffee y LadyUchihaUzumaki

Karma, me van a llamar perraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora