Primer Día De Instituto

42.2K 2.7K 290
                                    

FIORELLA

-¡Fiorella despierta dormilona!-me levanto de golpe por el potente grito de Zoe.

-¡Perra!-le grito cuando sale de mi cuarto.

-¡Me amas!-me grita de vuelta.

Desafortunadamente pienso.

Me levanto de la cama hacia el baño donde paso unos quince minutos bajo la regadera, la cierro y me seco con una toalla para después envolver mi cuerpo en ella al igual que con mi cabello. Salgo del baño y de mi armario saco un jean celeste, una franela blanca y una chaqueta de lana negro, me visto y luego me calzo con mis botas de tacón negras. Me siento en mi peinadora y seco mi cabello con el secador, al estar listo me maquillo ligero con solo base, rímel y brillo rojo. En mi mochila meto algunas cosas para el instituto y salgo de mi cuarto al mismo tiempo que mi hermana y prima.

Zoe llevaba un vestido amarillo con una pequeña chaqueta roja, un cintillo rojo y amarillo mas unas plataformas amarillas. Y Raquel un short de jean negro, blusa roja, chaqueta de cuero y sus botas grises.

-Chica ruda-decimos Zoe y yo a Raquel.

-Tontas-nos dice caminando a las escaleras.

-Tu nos amas bebé-le volvemos a decir.

La escucho reír desde las escaleras. Zoe y yo bajamos y vamos a la cocina donde mi madre prepara el desayuno.

-Buenos días-decimos, otra vez.

Mi madre y mi padre nos miran raro pero Raquel nos mira con reproche.

Nos sentamos alrededor del mesón y mi madre reparte los platos. Desayunamos tranquilamente mientras mis padres nos dicen que es lo que podemos y lo que no podemos hacer en el instituto.

-Vámonos niñas-nos dice mi padre saliendo de la cocina después de despedirse de su esposa.

Nos levantamos y lo seguimos hasta la salida de ahí al auto y emprendemos rumbo a la prisión juvenil.

***
ZOE

-Tomen-la directora nos da nuestros horarios-Que tengan buen día-nos sonríe.

Las tres salimos de la dirección y empezamos a buscar nuestros casilleros, que por suerte están juntos.

-¿Que clase les toca?-les pregunto cerrando mi casillero.

-Física-dice Fiorella.

-Matemática-dice Raquel.

-Química-digo.

-Bien. Nos encontramos en el almuerzo-dice Fiorella.

Raquel y yo asentimos. Las tres nos separamos y como no se donde queda el salón de química me acerco a un grupo de chicos.

-Hola, disculpen-los miro y les sonrío amable-Soy nueva y no se donde esta el salón de química-les digo.

Eran cuatros chicos creo del equipo de F.A. Un castaño, un rubio, un pelirrojo y un pelinegro que me mira pícaramente.

-Yo te enseñó donde esta y también te puedo enseñar otras cosas-me dice el pelinegro con voz seductora y con palabras en doble sentido.

-No gracias, solo quiero que alguno de ustedes sea amable de indicarme donde esta el salón-digo mirándolo súper mal.

-Pero...

-Yo te digo. Me toca esa clase ahora-el rubio interrumpe al pelinegro-Vamos

Me hace unal seña con su cabeza para que lo siga.

-Gracias-le digo cuando lo alcanzo.

-De nada. Soy Masón-me extiende su mano.

-Zoe-le doy mi mano.

-¿Como Zoella?-pregunta.

-No, iugh-digo frunciendo la nariz, él ríe.

-Este es el salón-abre la puerta dejando me pasar primero.

Dejo mi bolso rojo encima de una mesa y me siento, dentro del salón hay como unas cinco personas, tres chicas y dos chicos. El rubio, Masón se sienta detrás de mi.

-¿De donde eres?-me pregunta Masón.

-De Chicago pero vine aquí por que vivo con mis tíos y ellos son doctores y los transfirieron aquí a New York-le cuento.

-Genial-sonríe.

Conversamos un rato hasta que empieza la clase. Hoy me senté sola, según Masón mi compañero de mesa no pudo asistir.

RAQUEL

Busquenme una pistola para dispararme.

Entonces suena a quien yo tanto amo. La campana. Recojo mis cosas y salgo del salón para ir a la cafetería. Tomo mi almuerzo y me siento en la primera mesa vacía a esperar a mis niñas.

-Holo-dice Fiorella sentándose enfrente de mi.

-Es HOLA no HOLO-le digo.

-Da igual-se encoge de hombros.

Fiorella y yo empezamos hablar de las primeras clases y estupideces hasta que desvío la mirada a otra parte y veo a Zoe golpeando con su codo a un chico en forma de insistiendole. El chico suspira cansado y se aleja de mi prima hasta una mesa donde se encuentra otra chica. Mi prima nos ve y se acerca.

-¿Ese era...?-dice Fiorella.

-Masón lo acabo de conocer-dice tranquila.

-Ok-decimos.

Almorzamos mientras charlamos y tocan la campana para la continuación de clases.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora