Capitulo 9

319 28 2
                                    


-Quiero que me respires

Déjame ser tu aire

Déjame calentar tu cuerpo, liberarte

Sin inhibición, sin miedo...



Marina sonrió al escuchar su voz en la canción, nunca se habría imaginado que podía cantar de esa forma... tan bonita.


-¿Te gusto?- Ella asintió y le sonrió a Edward.- Puedes venir las veces que quieras aquí, Bella viene siempre a escuchar como canto, dice que es relajante para ella.

-¿Podríamos cantar una canción juntos?- Marina sonrió.- ¡Seria maravilloso!

-Cuando quieras podemos hacerlo.- Marina sonrió y lo abraso.- ¿Has hablado con Damian?

-No quiero verlo, e-el no... Quería una cita conmigo pero le dije que no.

-¿Por qué?

-Porque no, él tiene una mujer, ¿Por qué quiere salir conmigo si puede salir con ella?

-Damian te quiere, estoy seguro.

-¡Pero yo no, ni siquiera me acuerdo de lo nuestro!- Grito.- ¿Puedes llevarme a mi casa por favor?




*




-¡¿Qué haces tú aquí?!- Marina miro a Damian enojada.- Dije que no quería una cita contigo, vete.

-Hay dos personas que quieren conocerte.- Marina vio a dos niños mirarla.- Ellos son Marcos y Esteban.- Marina miro a los mellizos y les sonrió, Esteban se acercó a ella y la abraso, mientras que Esteban la miraba de lejos.- Son nuestros hijos.- Marina abrió su boca, miro al niño que la abrasaba y lo envolvió en sus brazos.- Marcos ve a saludar a tu madre.

-¡Ella no es mi madre! Mi mami Jessica esta en nuestra casa, no sé porque nos traes aquí, te dije que no quería ver a esta mujer.- Marina no recordaba al pequeño, y de a poco comenzaba a tomarle confianza a estas personas, pero lo que había chico su "Hijo" le había dolido tanto que sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas.- Llévame a casa.

-Mami, no lo escuches es un idiota, Lizzy nos mostró fotos tuyas eres muy hermosa en persona.- Esteban la abraso.- Me alegra conocerte.

-A mí también pequeño.

-¡Eres una mentirosa!- Marcos le grito enojado.- ¡E-eres una mentirosa! T-tú te hiciste pasar por muerta para irte con otro y dejar a mi papi solo.- Marina negó con la cabeza.- ¡Mami Jessica me lo dijo! Ella nos cuidó y nos ama.

-Mira...- Marina pensó las palabras perfectas para hablar con un niño.- No sé qué te habrá dicho Jessica pero... hace unas semanas yo estaba en otro lado pensando que tenía una familia con una persona y ahora me encuentro con esto. Eres un niño y estoy segura de que no me entiendes, pero esto es difícil para mí.

-¡Mentirosa!

-¡Marcos! Cierra la boca.- Lizzy le grito a su hermano.- Aun no entiendo que te ha dado esa mujer para que siempre la defiendas y hagas todo lo que ella te pida. Ahora cállate o lárgate con tu mami.




*




-Lamento muchísimo que lo que te dijo Marcos.- Hablo Damian.- Yo no sé qué le dijo Jessica hablare con ella...

-No hace falta que hables con ella.- Marina suspiro.- El pequeño no tiene la culpa de lo que me pasa.

-Pero Jessica no tiene derecho de hablar así de ti, eres su madre.- Damian quiso abrasarla pero la joven se alejó.- Sobre el beso, Marina yo...

-No quiero que te me acerques. Si Esteban quiere verme dile a Lizzy que vaya por él, no quiero tener más problemas con tu esposa.

-Marina y-yo...

-¿Papa ya nos vamos?- Marcos fulmino con la mirada a su madre.- Tengo sueño y quiero que Mami me arrope en la cama.

-Claro, dile a tu hermano que nos vamos.

Ogk,

 | Recuérdame | | Crepusculo | #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora