Narra Nick
Ya es la hora de la salida y estoy muy nervioso, no sé de que hablar o que hacer cuando este con el maestro Evans esto es muy malo .-nos vamos Nick ??
O no Joe , no le e dicho lo del maestro y si le digo no sé cómo va a reaccionar.-No, tengo que ir a otro lado.
-a donde ?
-bien tengo que ir con él maestro Evans a su casa .
Me miró serio muy serio.
-en serioooooo!?!?!?!?
-si .
-wow esto es genial podrás ver cómo es fuera de la escuela y tal vez obtengas información muy valiosa. Sonrío-mira solo voy a ayudarlo con unos trabajos para subir de calificación, y si veo algo extraño yo te cuento .
-muy bien suerte ,y por favor cuando salgas de ahí me avisas para ir a tu casa y me cuentes todo .
- siiii , ya vete .
-Bien suerte.Joe se fue ,la verdad me siento muy mal por querer espiar y hablar del maestro pero si me gustaría averiguar más sobre el.
Espero en el estacionamiento y veo que el maestro viene hacia mi , se ve tan lindo , como camina con su elegante traje y su maletín ,ahh.
-todo bien nick?.
-sí,claro todo bien.
Le sonrió muy fuerte.
-Bien vámonos.
Me subo a su coche que es muy lujoso y me siento , muy nervioso.
-bien pasaremos por algo de comer ya que será mucho tiempo que estaremos trabajando.
Un maestro guapo , en su casa a solas con comida o y está por llover que más puedo pedir.-que se te antoja comer ?
-o no se le usted quiera.
-o no seas tímido , créeme que no soy tan viejo como parezco , también puedo ser muy divertido.Le sonrío tímidamente.
-Le gusta la pizza ?? Dije tímido.
-me encanta. Me sonrióNos dirigimos a un restaurante de pizza muy buena.
-Bueno espera aquí voy a ordenarla y esperare a dentro.
-puedo ir con usted?
-ya está lloviendo, te vas mojar.
-no hay problema.
-bien vamos.
Entramos al restaurante y yo esperare sentando.
-bien ya la ordene en 15 minutos esta lista.me dijo mientras se sentaba.
-bien creo buscare más lugares para comer para cuando me acompañes.
-no cocina en su casa?
-no la verdad ya no.
-puedo preguntar por qué? Dije tímido
-desde que mi ex esposa me dejo ya no me dan ganas de cocinar y compro todo.Wow esto es algo que me sorprendió, su esposa lo dejo....pero qué mujer más tonta.
-oh bueno lo siento maestro.
-está bien yo trato de que todo este bien , la verdad ya no importa.
-bien.
No se me ocurrió nada mejor que decir.
La pizza salio y nos fuimos a su coche.
-bien pondré la calefacción,veo que te mojaste mucho.
-no ,estoy bien.
-no como crees te va a hacer daño toma....
Se quita su saco y me lo da.
-o no maestro en serio no tiene que.....
-póntelo enserio.me miro sonriendo.
-bueno gracias . Oh no me sonroje y él me está viendo, solo me sonríe .Narra Chris
Este chico es muy tímido conmigo, eso me gusta, se ve bastante lindo mojado y todo sonrojado me dan ganas de darle un bes......o no que rayos estoy diciendo , estoy total mente loco de querer hacer eso con mi alumno, ya solo me calmaré y me concentraré en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Teach me !! Chris Evans ( gay)
FanficMe llamo Nick Hoffman , tengo 17 años y estudio la preparatoria en una escuela llena de alumnos pretenciosos que no me caen nada bien ..... Y ni hablar de los maestros.