Capitulo 15 "inocencia"

131 10 0
                                    

Amai
Apasiona el beso tomándome fuertemente de la cintura, yo trato de seguir pero era imposible, pues se había perdido en mis labios...
Otra vez traté de safarme pero me sujeto fuertemente, luego se acercó a mi oído -Déjate llevar.... Estás segura conmigo...- susurra luego me mira a los ojos y no se si siquiera poder consentrarme en mis instintos o en las consecuencias de que esté con el.
-Es que... No puedo- susurro derramando lágrimas -¿Es que no entiendes?- sollozo
-He besado a la muerte Lawliet- cubro mi rostro con la manga de mi suéter -Y tenía tu rostro.....- , su expresión cambia, pues sabía de lo que estaba hablando.
Desde que mi madre murio, desarrollé la habilidad de inconscientemente desifrar cuando alguien muere. Tengo el poder de un Dios de la muerte.
-Si estás conmigo.... Morirás
...


Cada beso me roba vida, pero lo disfruto adorando el masoquismo, ¿de verdad eres tu? Me susurraba a mi misma, una risa burlesca rompe el silencio y me separo de ti poco a poco. He sido engañada otra vez por la muerte.

{...}
Amai-Shi.
Significado: dulce muerte; después de que Light falleció, Misa se enojó con la sociedad y quiso nombrar a su hija igual a lo que su padre tanto amo.
Matar.
{...}

Lawliet
Si Kira mato a Near..... Entonces sabrá de nosotros.
Tomo un cigarrillo entre mis labios y me siento en la escalera de incendios.
¿qué haría mi padre ahora? Pero si aquella pregunta no tiene respuesta, pues él nunca se enamoró de verdad. Mi madre nunca lo mencionó y desde pequeño supe la respuesta a todas las noches que lloraba desconsolada, yo era sólo un niño, y así fue como llegué a dar a Wammy's house.
Ser el chico más atractivo de la escuela nunca se me hizo suficiente. Adoraba con descubrir aquel sentimiento del que todo el mundo tenía ciertos pensamientos.
Hasta que un día en la azotea vi a ese angel de cabellos castaños mirando las estrellas; Amai-Shi la hija de la maldición de un Shinigami, nadie hablaba con ella por temor, pero esa niña era inocente, y así sin más me robó el corazón.
Nunca lo quise aceptar, fue difícil jaja, ella era un misterio, sus labios y sus ojos eran un mar de secretos.
Le seguía, averiguaba sobre su pasado, y eso me hizo enamorarme más de ella, tanto que la llaga de dolor de mi pasado, la desaparición de mi padre, los llantos de mi madre, todo desapareció.
De repente empezó a llover, cada gota repercutía hasta formar una sinfonía natural, disfrutaba de aquel momento sin siquiera darme cuenta de que el agua me estaba cubriendo.
Entonces sentí unos brazos rodear mi espalda junto con una cobija, Amai.
-A-Am- trate de decir pero ella me silencio, -Shh- susurra -Ya entiendo, me quedaré a tu lado si prometes no irte- dice y luego me abraza.
Me arrastró hacia dentro del apartamento, cerro la ventana y luego sonrío dulcemente, que me hizo preguntarme ¿Que escondes?, me dejaré confiar o seguir tratar de averiguar lo que esos ojos azules esconden.
Se voltea y me abraza, sorprendido la abracé y luego la miré a los ojos, la tomé cargándola mientras enredaba sus piernas en mi cintura y la beso con delicadeza, -Aprendamos a volar juntos- susurro en su oído, ella se sonroja.
...
Narrador omnisciente
Y así fuera de aquel departamento con tantas emociones del pasado, la ciudad se veía cubierta dé advertencias cayendo del cielo, ¿será que la maldicion de un shinigami se cumpla?, el cielo seguía lanzando destellos y la ciudad parecía humo desde de las nubes, como fantasmal.

------------------------------------------------------------
Nuevo cap!
Díganme su opinión en comentarios!!!
-Lydia :3

La hija de Kira (Death note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora