Los días se habían pasado increíblemente lentos para BaekHyun, estaba algo ansioso por lo que pasaría ese mismo viernes en su casa. No tenía idea de que hacer, sus manos sudaban de sobremanera y sus rodillas temblaban anticipando su encuentro con ChanYeol. Se había despertado más temprano esa mañana, en realidad, no había podido dormir en toda la noche. Cuando miró su reloj a un lado de su cama, se dio cuenta que eran casi las seis de la mañana y de nada serviría volver a dormir, no sentía cansancio alguno que lo obligara a cerrar sus ojos esa mañana.
Se desperezó un poco y salió de su cama, miró su celular en el escritorio de su habitación y lo encendió; tenía dos llamadas perdidas de KyungSoo de la noche anterior, no los había visto porque su teléfono se había descargado por completo y lo dejó apagado mientras recargaba la energía. Abrió la mensajería notando los veinte mensajes de su pequeño mejor amigo.
De: kyunggie^^
Oye Baek, ¿te parece si salimos mañana? Necesito comprar algo en el centro comercial.
De: kyunggie^^
¿Por qué no me respondes?
De: kyunggie^^
Si no quieres ir, puedes decírmelo. No me enojaré, lo prometo.
De: kyunggie^^
¡Oye maldito enano! ¿Acaso no piensas responder? Yo que te he dado mi amistad toda la vida y ¿así me pagas? </3
De: kyunggie^^
Ignora eso de "maldito enano", me alteré un poco.
De: kyunggie^^
Baekkie TuT
De: kyunggie^^
Oye, entiendo que me odies, no soy el mejor amigo, pero no puedes ignorarme. Es ilegal ignorar a Do KyungSoo.
Y así seguían otros tres mensajes con su dramatismo, y otros diez diciéndole que lo amaba y que dejara de ignorarlo.
Baek sonrió para sí mismo, era divertido cuando KyungSoo se ponía en modo Drama queen.
Para: kyunggie^^
Siento no haberte respondido, su majestad. Mi teléfono murió y lo deje apagado hasta ahora.
No pensó que recibiría una respuesta a esa hora, puesto que aún era muy temprano, así que se sorprendió mucho cuando su teléfono celular vibró en su mano, anunciando la llegada a un nuevo mensaje de texto.
De: kyunggie^^
Bien, no importa. Vas a ir conmigo.
Para: kyunggie^^
Hoy no puedo, Soo. Es el primer día de las tutorías.
De: kyunggie^^
Entonces estaré contigo hasta que terminen las tutorías y luego me acompañas.
A Baek no le parecía tan mala idea, podría apoyarse en KyungSoo cuando su nerviosismo atacara. Así que respondió:
Para: kyunggie^^
De acuerdo ^^
Dejó su teléfono donde lo encontró y tomo una toalla de su armario para darse una ducha y luego arreglarse para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
OCKUS [CHANBAEK]
ספרות חובביםBaekHyun lleva tres años enamorado de Park ChanYeol sin que más nadie que su corazón, y su malditamente enojón mejor amigo lo sepan. ¿Será posible para Baek dejar de lado su timidez para así conquistar a ChanYeol antes de la graduación? ☆Contenido...