Él... no estaba... ¿Por que?... ¿Donde esta?... Deje de luchar.. ¿Qué mas da?.. Tal vez... Yo... Tal vez yo ya no le importo... Me fije en el oficial... Tenia unas cejas que se resaltaban.. Sus pestañas eran increíblemente hermosas... ¿Quien no quiere unas pestañas así?... Se me hace familiar... Su manera de moverse me recuerdan a alguien... A alguien que influenció mucho en mi pasado... Jose...Jose? ...
-Jos! - grite.
- ¿Qué? - dijo Tyler
- nada..
- Señor le vuelvo a decir que baje a la señorita. - dijo con autoridad el oficial.
- No lo haré, ella es mía.
- ¿Qué? - preguntamos el oficial y yo al unísono.
- Ella es mía! - dice Tyler justo para salir corriendo conmigo en su hombro...
Yo me golpeé la cabeza con un poste cuando Ty giró... Eso me dejo noqueada.
POV Tyler.
_____.... él no debió venir... Todo es su culpa! Todo estaba bien! Todo estaba perfecto sin él!...Tengo que huir con ella.. Le avisaré a Lena después... Por ahora.. necesito sacar a _____ del país, necesito hacerlo antes de que la vuelva a encontrar...
Llame a Lena justo cuando tenia todo listo, las cosas de _____ y las mias. Todo estaba preparado..
- Lena?
- No..
-Quien mierdas habla!?
- Devuelve me a mi esposa y te devuelvo a Lena..
- Alonso...
- Tanto tiempo Matthews...
- ¿Por que haces esto?
- La quiero de vuelta!
- No, ella es mía!
- No lo es... Tú no estas casado con ella Matthews! - dijo en un tono enojado
- A si? Y quien la tiene ahora mismo? Yo! Es mía! La haré mía!
- Te atreves a tocarla y te..
- Te que? Golpearme? Matarme? - dije interrumpiendolo
- Matarte...
- Ya no te tengo miedo Alonso, aquel niño ya creció..
- Aún no me conoces Matthews...
- Seguro?..
-100%
- Estas enamorado de ella.. Le escondiste cosas.. Estuviste a punto de morir por tu problema de drogas.. ¿Que mas? Ah si! Ella te iba a engañar con Jos ese día en la playa, no es así? - dije incredulo
- Ah! - se escucho un grito de mujer por lo cual me asuste.
- ¿ Que fue eso? - pregunte
- Te dije que aun no me conocias Matthews. No tocaría a ninguna mujer, pero si tocas a _____ O me haces enojar la que pagara sera Elena, asi que no me tientes! - Se escuchaba molesto- No golpearía a ninguna mujer... pero Elena se lo merece... - y sin mas colgó.
¿Que haré ahora? Lena.. perdona me...
YOU ARE READING
Encuentra me- segunda temporada de la novela en youtube.
FanficNovela en youtube : https://www.youtube.com/channel/UCnzF1aUFcJb3zUUcW3seJxg/video (Realmente no es necesario ver la temporada de youtube, la historia se entiende de igual manera) ____ se entero de algo que Alonso no habia sido capaz de decir, sin...