Jos Canela: El chico popular , adorado por todas las chicas es multimillonario tiene dos hermanos uno llamado Adexe, y el otro se llama Nauzet, va a a escuela Republica de Chile en Hatillo 3 vive en Costa Rica.
Pelo negro,ojos negros, mirada ipnotizante, tez muy blanca es humano, edad 17 años...
_____: Chica timida,no es popular las amig@s de ella se llaman: Nia,Brinn,Jojo,
Jhonny Orlando, Adexe y Nauzet, tiene un hermano llamado Town, ellos dos son Youtubers y comparten el canal que se llama iTownGamePlay...Pelo largo color negro, ojos negros, tez blanca muy blanca, edad 17 años, es un angel...
Es un angel igual que sus amigos pero tuvieron un problema con los demonios y los desterraron, no tuvieron otra opcion mas que irse a vivir ala tierra vive en Costa Rica igual que sus amigos viven en hatillo 3 van ala escuela Republica de Chile en Hatillo 3...
Town: Cabello negro, ojos negros, tez morena, divertido, serio, bromista, es famoso en Youtube, edad 18 años es un angel, tiene un canal de Youtube que comparte con su hermana ____ que se llama iTownGamePlay...
Nia:Cabello negro, ojos azules,tez morena, divertida y enamoradisa, es famosa, edad 16 años, es un angel...
Brinn:Cabello rubio, ojos verdes, tez blanca, timida,divertida y no es facil enamorarla, es famosa, edad 15, es un angel...
Jojo:Cabello rubio,ojos negros, tez blanca , enamoradisa, es famosa, edad 14 años, es un angel...
Jhonny Orlando: Cabello negro, ojos cafes, tez blanca, toca la guitarra,es famoso, canta, baila super bien, le gustan las chicas sinceras y seguras de si, edad 14 años, es un angel...
Adexe: Cabello para un lado color cafe, tez morena, toca la guitarra y el piano,es famoso junto con su hermano Nauzet, canta, tiene una banda compartida con su hermano Nauzet,baila,le gustan las chicas atrevidas y divertidas, edad 14 años, es un angel...
Nauzet: Cabello castaño,tez morena, toca el tambor y la guitarra electrica,es famoso junto a su hermano Adexe,canta, baila, le gustan las chicas timidas e seguras de si, es un angel, edad 17 años, hermano de Nauzet y Jos...
Tiene una banda compartida con su hermano Adexe mas conocida como: ADEXE Y NAU... Todos sus amigos le dicen Nau, hermano de Adexe y Jos ...
ESTÁS LEYENDO
"Un Humano Y Una Angel" ( Jos Canela Y ______ )
RomanceQue pasaria si un dia por accidente te enamoras de un angel y el de ti pero su amor es prohibido descubre su historia y mas en " BELLA"