PERSPECTIVA MARI
Con él a mi lado, yo me sentía completa, totalmente feliz, no necesitaba absolutamente nada más... Pero Taeyang no se sentía así conmigo, por lo menos no ahora...no podía forzarlo a quedarse a mi lado si de verdad no esta listo para hacerlo... Necesito hacerme a un lado... como él dijo que me lo haría más fácil, debería hacérselo fácil para él también cierto?
Se había quedado dormido, de seguro se cansó después de todo lo que pasó hoy... Sólo acaricié su rostro y lo miré con mucho cuidado y detenimiento, no quería olvidar ni un solo detalle, porque no sabía si lo volvería a ver pronto... Me levanté con cuidado y sin hacer un sólo ruido, me quité el anillo mientras sentía que dejaba un pedacito de mi alma, lo puse en la mesita de noche y tomé un post it de mi bolso, escribí: "Gracias por hacerme feliz... Deseo que encuentres todo lo que buscas y que seas feliz... Te amo..."
Derramé una lágrima mientras recogía mis maletas, dejé el departamento, trataba de no derrumbarme con todas mis fuerzas, bajé con calma y el portero del edificio me ayudo a tomar un taxi, me dirigí al aeropuerto, ya nada tenía que hacer en esa ciudad....
PERSPECTIVA TAEYANG
Desperté un poco arrebatado, parecía que ya anochecía... cuánto tiempo dormí?... Miré a un lado y MaRi ya no estaba, me levanté y corrí a la sala... a la cocina.... incluso entré al baño, pero al parecer ya se había ido, sentí como un balde de agua fría caía sobre mi.... Era real, todo había terminado...
Volví desganado a la habitación y vi una nota en la mesita y sobre ella estaba el anillo... "Gracias por hacerme feliz... Deseo que encuentres todo lo que buscas y que seas feliz... Te amo..." Y esa fue su despedida, fue muy breve? o demasiado formal?... Me senté en la orilla de la cama y comencé a llorar, lloraba como un niño y no podía parar.... Era cierto, se había acabado y no podía hacer nada al respecto...yo me lo busqué verdad?.... Una vez más me cuestioné acerca de si había hecho lo correcto, en verdad lo quería de esa forma? Alejarme de la persona que amaba... Bueno, quizás nunca lo sabré...
PERSPECTIVA LEE HYUNSIK
Me encontraba en casa ordenando algunos documentos cuando MaRi me sorprendió en la puerta de mi despacho llorando como una niña pequeña...sólo dejé todo y corrí a abrazar a mi hija...
MaRi: Se acabó papá... se acabó todo...
Lee HyunSik: De qué hablas MaRi? Pelearon?.... que pasó?
MaRi: Tú sabías que Taeyang era el presidente de RISE&SUN Enterprise?
Lee HyunSik: Me enteré hace poco... -me alejé un poco para poder mirarla a los ojos- Fue por eso que terminaron?... Hija yo le dejé claro a Cho que no estábamos dispuestos a firmar nada...
MaRi: Pasaron tantas cosas ese día... el maldito de Cho me tendió una trampa... acorraló a Taeyang y él firmó y yo me quedé como una estúpida ahí sin hacer nada...
Lee HyunSik: Pero por qué firmó?... No lo entiendo, ya no hay nada que se pueda hacer? Si tu no firmaste...
MaRi: Sólo quedaba firmar el despido del presidente... los demás papeles los firmé antes... pero te juro que yo no sabía que era Taeyang el presidente...
Lee HyunSik: Te creo hija... pero cómo está Taeyang?...
MaRi: Mal, destrozado... Era obvio después de adueñarme de la empresa de su padre... Terminamos...
Lee HyunSik: Te dijo que fue por la empresa?
MaRi: ...-calló un momento- En realidad desde temprano estaba raro, me decía que no se sentía suficiente y cosas así... No sé, es todo muy confuso... quizás estaba pensando en dejarme desde el principio... no lo sé...
Lee HyunSik: Tranquila hija, todo estará bien... Tienes que estar tranquila... Todo pasará, lo prometo...
Una semana después...
PERSPECTIVA MARI
Bueno....la vida sigue, no es así?.... Honestamente no me resigné aún, pero tenía un propósito y era echar a Cho a como dé lugar y devolver la empresa del padre de Taeyang a su familia... Bueno sí, es un plan ambicioso y no tenía idea de como empezar, pero tenía que lograrlo...
Lee HyunSik: Hija!... estás ahí?...
MaRi: -reaccioné de golpe- Lo siento papá, me quedé pensando...
Lee HyunSik: MaRi, estás segura que te encuentras bien? Llevas casi una semana sin dormir y sólo estás metida aquí en la oficina, has perdido tanto peso que ya ni te reconozco... si sigues así enfermarás hija...
MaRi: No importa, yo estoy bien, tú ya sabes mi propósito papá... necesito trabajar mucho...
Lee HyunSik: Supiste algo de Taeyang?
MaRi: No... nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra... lo único que sé es que no está en el país... es un hecho...
Lee HyunSik: Ya aparecerá, dale tiempo...
MaRi: Lo sé... estoy bien... lo prometo...
En realidad lo estaba? o es que ya no me quedaban más lágrimas por derramar...
James Cho: Cómo está mi presidenta favorita?..-entró a mi oficina-
MaRi: Señor Cho... aún no soy presidenta...
James Cho: Pero lo serás pronto... Falta muy poco MaRi... -puso unos papeles en mi escritorio- Estos son los últimos documentos para disolver la empresa RISE&SUN y empezar con la nueva Corporación, léelos y cuando hayas terminado necesito que los firmes y los mandes con mi abogado... vuelvo a Seattle esta noche, así que nos veremos cuando te den la titulación de presidente... Que tenga un buen día Srita. Lee.... -salió de mi oficina-
MaRi: -en un arranque de rabia arrojé los papeles con todas mis fuerzas detrás de él- Idiota!!!! -golpeé mi escritorio y me puse a llorar-
PERSPECTIVA TAEYANG
X: Me parece bastante extraño que hayas pedido verme después de tanto tiempo...
Taeyang: Lo sé... ha pasado mucho tiempo, lo siento por encontrarme contigo en esta situación...
X: Cómo lograste destruir esa empresa en tan poco tiempo?... Y ahora quieres mi ayuda?
Taeyang: No la destruí, sé que ahora está en buenas manos...
X: Crees que esa muchachita va poder mantener a flote esa gran compañía? Cho la tiene controlada por donde lo vea! Recobra la cordura Dong YoungBae! Estás acabado...
Taeyang: Por eso vine... sé que dije que jamás lo iba a pedir, pero ahora de verdad necesito tu ayuda...
X: Que obtendré a cambio si te ayudo?
Taeyang: Te daré la mitad de todo...
X: Es una propuesta generosa... Pero no es suficiente...
Taeyang: Sigues tan interesado como siempre... Entonces que más quieres?
X: Quiero recuperar lo que es mio Taeyang...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
FanfictionEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?