Capítulo 69

359 25 4
                                    

Leo: Pero qué demonios estas diciendo Olivia?! - dijo enfadado.

Olivia: Que... Que ya estoy harta! No puedo seguir siendo la novia de alguien que no confía en mi!

Leo: Confío en tí!

Olivia: Así?! Confías en mi?! Entonces por qué no me quieres decir lo que Paso?!

Leo: Demonios! Ese no es asunto tuyo! Cual es tu Problema?! para que quieres saberlo?!

Olivia: Y por qué no puedo saberlo?!

Leo:.. Sabes que... Muy bien! Terminamos! - guardo silencio por un minuto y luego subió a su habitación.

Olivia: Leo! LEO! Ven aquí en este instante! LEO!!

Trevor: Olivia, Olivia. - se acercó a Olivia y la abrazo. - Ya, cálmate.

Olivia: Es un estúpido! Pero que ni piense que yo le pediré perdón. Si alguien aquí tiene que pedir perdón es el! No yo! - salió de la casa muy enfadada.

Zendaya: Estoy segura que Leo no le pedirá perdón a Olivia. Ademas.... Leo tiene razón es asunto de el no de ella.

Trevor: si, pero es cierto también lo que dice Olivia, como se supone que sean una buena pareja si Leo no confía en ella?!

Zendaya: O sea que estas diciendo que las parejas no pueden tener secretos?! - se cruzo de brazos.

Trevor: Exacto! Las parejas no podemos tener secretos!

Zendaya: Pues discúlpame! Pero no creo que eso sea cierto!

Trevor: Tienes algo que esconderme?!

Zendaya:... Pues si.... muchas cosas...pero son cosas privadas! cosas que no deben de importarte, y si vas a estar tu también con esas estupideces no te daré a ti la oportunidad de terminar conmigo... Yo termino contigo! - subió las escaleras y se encerró en la habitación de Leo.

Ross: Woah... Laura será mejor que tu y yo nos vayamos de aquí. Vamos por un helado. - la tomo de la mano y salieron de la casa.

Trevor: Se atrevió a terminar conmigo?!.. Bien... así te gustar... así jugare yo también.

Leo: Que te paso?

Zendaya: Termine con Trevor.

Leo: QUE HICISTE QUE?! - Dijo sorprendido. - Pero... pero por qué?!

Zendaya: Ay! Porque el también estaba con esa estupidez de no tener secretos en las parejas! y se puso a gritarme y me harto!

Leo: Estas bien?!

Zendaya:.. No lo se, no siento nada.... Eso me preocupa.

Leo: Yo tampoco, la verdad siento como que si me da igual que haya terminado con Olivia.

Zendaya: O sea que eso significa que no sentíamos... amor por Trevor y Olivia?

Leo:... No lo se.... no lo se Zend... me preocupa.

Zendaya: Leo! no!! yo amo a Trevor! tu amas a Olivia!

Leo: Zendaya! ya!! ya basta! no dramatices tanto las cosas!!

Zendaya: no, no, no! no dejare ir a este chico! ah este no! Ya te perdí a ti, no pienso perderlo a el!

Leo: Zendaya tu no puedes est....espera... que?.. que me perdiste a mi?... todavía me amas? - se acercó a Zendaya.

Zendaya:... Nunca deje de hacerlo Leo... - bajó la cabeza. - pero te enamoraste de Olivia. No podíamos ser una pareja perfecta, no duramos ni una semana Leo. Es mejor ser amigos.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora