^-Capitulo 2-^

500 35 1
                                    

··Stiles··

Toque la puerta del loft y espere unos segundos, minutos. He llegado una media hora antes, al menos se escuchan algunos sonidos provenientes de dentro, le mande un mensaje a Derek avisándole, pero no lo contesto.

Después de unos largos minutos, de incontables llamadas, y golpes ala puerta, esta se abrió, dejando ver a un Derek furioso,y a una Braeden acelerada y disgustada con mi presencia.

-Por favor, no quiero saber que hacían ahí dentro.- Dije asqueado.

-Stiles, ¿No se suponía que llegarías en- Miro su reloj.- como en 25 minutos?- Pregunto Derek apretando los dientes exasperado.

-Si, emm resulta que Deaton no tenia mucha idea sobre mis dudas, así que...- Vi que Breaden le susurraba algo a Derek en el oído.- Pensé que seria bueno llegar un poco antes y eso.-

-De acuerdo, da igual. Espera aquí.- Dicho eso cerro/azoto la puerta.

-...- Si, espere con la mirada clavada en la puerta, queriendo que mi mirada pudiese derretir aquella puerta, que me impedía entrar, aunque si lo pensaba, realmente no quisiera saber que clase de cosas estaban haciendo antes de que yo llegase. Enserio que nos quisiera pensarlo.

Unos minutos después, la puerta se volvió a abrir, esta vez para que, por lo que veo, se fuera Breaden, ella al verme de nuevo aquí, alzo una ceja, y tomo a Derek del cuello y lo beso. Incomodo... y lamentable, al menos para mi, por que, por lo que veo, ambos lo están disfrutando.

Solté un carraspeo sonoro con intensión de que recuerden el que yo sigo aquí.

-Stiles.-Dijo Braeden a modo de despedida después de soltar a Derek.

-Entra.-

-Derek...-Dirigió su vista hacia mi.- ¿De verdad crees que se trate de Nogitsunes?- Le pregunte tartamudeando un poco.

- Estoy seguro Stiles, ¿De verdad crees que me dejaría engañar por cualquier idiota?-

-¿No?...lo siento, tienes razón, tienes razón... ¿Cuando se lo contaremos a la manada?-

-Si todo sale como lo planeado, mañana en el entrenamiento se los contare. Ahora necesito que me digas lo que has encontrado.-

-De acuerdo.-

Le comencé a explicar todo lo que investigue y nos pusimos de acuerdo para mañana, explicar la situación al resto de la manada.

_________

··Narrador··

A la mañana siguiente, toda la manada, excepto Stiles, se encontraban en el loft de Derek, todos impacientes por saber la razón del nerviosismo del Beta y el humano, y el por que de la urgencia con la que los llamaron hacia ahí.

-Le advertí a Stiles que ni se le ocurriese llegar tarde- murmuro entre dientes Derek.

Al segundo se escucha la puerta del loft ser abierta con fuerza, para que después un agitado Stiles entrase por la misma, inmediatamente sintiéndose observado.

-Lo siento por la tardanza, tuve unos problemas con mi padre- Explico al notar la mirada del moreno buscando explicaciones. Todos desviaron la mirada hacia Derek para que comenzaran a hablar.

-Hace un tiempo ya que todo por Beacon Hills esta tranquilo, cosa que es inusual. Argent me comento hace unas semanas que un antiguo compañero suyo fue victima de una posesión de un espíritu de Nogitsune- En ese momento algunos voltearon a ver a Stiles, el cual solo asintió para despreocuparlos- Este fue derrotado fácilmente, pero días después se fueron manifestando mas personas siendo poseídas por estos espíritus, creemos que están buscando ser mas fuertes, se están juntando. Es como lo que sucedió con la manada de Deucalion, los Nogitsunes no suelen convivir, a menos que sea por eso que todos buscan, poder.- Termino de decir Derek.

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora