Me enamore de mi hermanastro - Louis y tu-

857 10 0
                                    

Mi Nombre es _______ Jacobich, tengo 17 años, nací en _______ (tp), pero por cosas de la vida me tuve que ir a vivir a Inglaterra.

Como era yo?, Simple, la chica como le dirían halla Nerd, lo único que hacia era estudiar y estudiar y estudiar, no salía mucho que digamos, va siendo sincera casi nunca, me la pasaba en mi pieza leyendo o estudiando, amigas?, muy pocas, va una, la imaginación, amo, imaginar cosas, historias, inventos, etc. La música, nunca me dejo sola, ella fue la que me consoló cundo llore, por burlas, ella fue la que siempre estuvo ahí para tranquilizarme, ella fue la que con sus melodías estuvo ahí para mi. A los 5 años de vida empecé ballet, ya que mi mama quería que hiciese algo, salir un poco, si desde muy chica era así, me acuerdo mi primer día, estaba sola, no estaba mal ya que me acostumbre a siempre estar así, pasaron los años y yo ya tenia 10, si 5 años habían transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, ese 26/06, cuando iba camino con mi mama a mi clase de danzas, a ella la chocaron y murió… 

Nunca voy a poder olvidar ese día, mi mama tirada en la calle, la gente acercándose, yo llorando, la ambulancia que un segundo se la llevo, mi, mi papa, había fallecido al yo tener 4 años, me acuerdo que una señora me tomo la mano, me subió a su auto y condujo hasta el hospital, yo, yo solo lloraba, quería estar con mi mami, llegamos, y ella fue a hablar con el medico, me dijo con una dulce vos _ Quédate aquí mi niña_ le obedecí, y me quede sentada ahí por media hora, tenia sueño asique me quede dormida, en eso siento que alguien me toma las manos, abro los ojos, era esa señora de voz dulce, note algo, tenia lagrimas en los ojos, la mire, y ella solo sonrió, tomo, aire y me dijo_ Mi pequeña, tu madre, tu madre, tu madre ah fallecido, lo siento tanto_ Ella hecho a llorar yo la abrace y la imite, mi mama, el único ser en la tierra que me quedaba, se había ido, y para siempre. Estuve en ese hospital tres horas mas, le conté mi historia a Lucia, así se llamaba aquella señora, ella me sonrió y me dijo, Te quedaras conmigo un tiempo, luego veremos la adopción.

Me llevo a mi casa, yo no quiera entrar, esa inmensa casa, estaba sola, ya no tenia vida, asique ella entro, y me trajo ropa, esa noche la pase con ella.

Los años pasaron, ahora estoy partiendo hacia mi nuevo hogar con la familia Tomlinson, un buen viaje me espera

Me enamore de mi hermanastro - Louis y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora