#30 (Especial)

1.6K 144 37
                                    


Vaya....Extrañaba hacer esto, sé que ya han pasado años desde que estamos juntas, pero ¿Debo olvidarme de cómo comenzó todo esto?. Simplemente no pude resistirme a hacerlo, todas las cartas que te escribí las atesoramos juntas. Porque ese fue nuestro inicio.

¿Sabes?, nunca imaginé que le escribiría Cartas a una Enfermera , no cualquier enfermera, la mejor que he conocido y visto en el mundo.

Ibuki se siente orgullosa de su vida, después de todo nos casamos y tuvimos una hija, no puedo evitar llamarla "Nuestro pequeño milagro". Creo que se parecerá mucho a ti, no preguntes cómo y por qué lo sé, simplemente es lo que creo.

Después de todos estos años no puedo olvidar la sensación y los pensamientos que tuve al escribirte mi primera carta, estaba nerviosa, muy nerviosa. Por un momento incluso llegué a creer que tú me rechazarías. Me alegra que no lo hayas hecho.

También recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera cita y todos los momentos inolvidables que pasamos juntas. Te agradezco mucho por brindarme todos esos hermosos momentos.

Creo que lo siguiente ya lo he escrito y te lo he dicho millones de veces, pero...

Te Amo Mikan, y nunca dejaré de hacerlo

Atte. Ibuki, Tu amada ( Y alguna vez anónimo) 

🎉 Has terminado de leer Cartas A Una Enfermera (Tsumioda / Ibuki X Mikan) TERMINADA 🎉
Cartas A Una Enfermera (Tsumioda / Ibuki X Mikan) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora