cap. 1

133 10 0
                                    

Eran lan 10 am. Y las chicas como de costumbre ya estaban ensayando para el concurso que seria en 3 dias.
El grupo se llama BEYOND DREAM y esta conformado por
Nikole.- lider del grupo tiene 23 años
Ella es muy cariñosa y sociable con todos.
Ana.- bailarina principal del grupo tiene 21 años ella es muy tierna y siempre hace reir con sus ocurrencias a todas las chicas.
Mery.- bailarina del grupo tiene 21 años ella es muy sociable y risueña.
Luz.- bailarina del grupo tiene 22 años ella es timida con las personas y muy reservada.
Lisbeth.- segunda bailarina principal del grupo tiene 22 años a ella le gusta hacerles bromas a todas las chicas del grupo pero es timida con las personas que no conoce.
Tn.- bailarina y maknae del grupo tiene 20 años ella no habla mucho y tiene un caracter casi insoportable para algunas personas (tn) se lleva mejor en el grupo con Ana ya que se conocen desde pequeñas.
---------------☆------------------
En la sala de ensayo

Nikole.- chicas hay que dar lo mejor de nosotras tenemos que ganar concurso para haci poder ir a corea
Lisbeth.- es verdad pero la que se tiene que esforzar más es (tn) ya que es la que mas se equivoca en los pasos
(tn al escuchar eso miro a Lisbeth pero no era una mirada cualquiera era una mirada que si pudiera matar con ella lo haria)
Ana.- (tn) si sigues mirando asi a Lisbeth la acabaras matando con esa mirada
Todas al escuchar el comentario de Ana se echaron a reir
Nikole.- buenos chicas ya basta de tanto hablar que tenemos que seguir ensayando para ganar la competencia.
Despues de 4 largas horas de ensayo las chicas decidieron irse para la casa ya que ellas vivian juntas.....
-----------☆--------------
Bueno unnies hasta aqui el cap. Mañana seguire actualizando bye


Del Odio Al Amor (Leo/ Vixx Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora