1.Un Dia Duro

699 11 2
                                    

Una joven de unos veinte años,rubia de ojos azules,corria por las ramas de los arboles de la Selva Elemental,el hogar donde vivia,corria alerta ya que algo la estaba persiguiendo de vez en cuando miraba a sus espaldas para asegurarse de que no seguía.Con el aire iperventilando y sus manos en las rodillas cansada camina despacio pero algo se avalanza sobre ella por sorpresa.Era una pantera negra de ojos verdes que le rugió un poco.
-Si sigues asi conseguiras que cualquier depredador te atrape.

-Estaba cansada,llevo todo el dia corriendo.

-Esta bien Lenna(Jennifer Morrison),por hoy es suficiente.Dice la pantera apartandose.-Voy a llevarte a casa antes de que tu madre se preocupe.

La pantera avanza a paso lento para seguir el ritmo de Lenna.
-Bagit(Matthew Daddario),espera a que coja mi capa azul,esta noche va a hacer frio.

Lenna se acerca a un filón de rocas cerca de un árbol tumbado y saca su capa azul,que se la habia quitado para entrenar con su amigo pantera.Ella llevaba un vestido blanco un poco sucio y el pelo recogido con una diadema blanca.

Ella llevaba un vestido blanco un poco sucio y el pelo recogido con una diadema blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el vestido de Lenna,salio en un capitulo de una serie.Erase una vez)

Despues de colocarse la capa vuelve con Bagit.

-Oye Lenna,¿sabes que dia es mañana?.Pregunta Bagit mientras se subia a un árbol.

-Si,es el dia de la Naturaleza,en el que los lideres de las cuatro zonas de la selva junto con sus habitantes se reunen para convivir todos juntos por un dia y celebrando una fiesta en honor a nuestro hogar.

-Veo que tu madre te lo ha contado todo.

-Asi es,tengo muchas ganas de ver a Daud.

-Yo también,no podemos verle mucho por que no se si recuerdas...

-Que es el hijo del lider de la zona este,si,lo se.

-¿Y te acuerdas que simboliza el este?.

-La libertad,cuyo símbolo es el aire.

-Muy bien,me tienes impresionado.

-Todo eso lo aprendi de ti.
Lenna espero a que Bagit bajara del árbol para abrazarla el cuello,cosa que sorprendió mucho a Bagit.

-Eres el mejor amigo que he tenido nunca.

A la pantera se le iluminó los ojos de felicidad.Tener a Lenna a su lado,le hacía muy feliz,la quiere tanto que no permitiría que le ocurra nada.

Llegan a la cascada de la Paz,y mas adelante se encontraba el refugio de los lobos,el hogar de Lenna.Ella fue recibida por sus hermanos lobeznos mientras se dirigia a su madre loba,Rania(Angelina Jolie).

-Lenna,voy a hablar con tu padre.

-Vale,yo estoy con mi madre.

Bagit sube la montaña del lobo para llegar hasta Adheesa(George Clooney),lider de la zona sur y de los lobos.

El Libro De La Selva(Historia Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora