X

302 14 0
                                    

Se quita el delantal y los otros comienzan a llegar todos besan a Ene y comienzan a ayudarme con el desayuno, cuando iba a darle un vaso de leche a Ene veo a Isabel intentando hablarle.

-Si no te has dado cuenta tú no le agradas.

-Ella va a ser hermanastra de nuestro hijo, y hablando de eso y ¿su mamá?- me mira enarcando una ceja y comiendo fruta picada.

-Murió- no voy a mentir- Pero tranquila que Guadalupe ha hecho más que suficiente- sirvo panqueques, fruta picada y leche, Ene comienza a comer junto con nosotros.

Me voy junto con Aballach al trabajo hoy tenemos demasiado ya que han habido muchos asesinatos en la última semana y las almas están sueltas. Después de mandar 16 al purgatorio para que evalúen a qué piso van, paramos en una pizzería Ene no a comido una todavía.

-Oye y ¿qué paso el día que desapareciste con Guadalupe?

-Nada, ella tenía una duda sobre los demonios y no quería responder frente Iris o Damian- me dice encogiéndose de hombros, eso solo significa que me lo dirá cuando él quiera.

-Así que ¿Iris?- le sonrió de lado mientras nos dirigimos a casa.

-Es tu pareja pero nosotros también queremos ponerle un lindo apodo y cual más que Iris.

Cuando bajó del carro le entregó las pizzas para yo poder ir y ver a Ene, cuando estoy a punto de subir las escaleras veo en el final de estas a Isabel hablando con Ene cuando voy a saludar veo como la agarra para tirarla de las escalas, cuando estoy por subir veo como Guadalupe le quita a Ene de los brazos y en el mismo instante Isabel cae rodando por las escaleras.

Me acerco al cuerpo que creía sin vida pero aun así esta casi intacta excepto su barriga, huele a podrido y azufre.

-Dime mi amada ¿¡tú eras una de las implicadas en la carta cierto!?- en este momento mi voz es casi como la de un ¿Demonio? y mis ojos deben de estar rojos.

-Pues para que mentir en este punto; Íbamos a asesinar a uno por uno pero ahora ellos los mataran juntos; lástima que tu verdadero hijo murió hace un año ¿no? Ya que no creo que tú compañera acepte un monstruo como tú.

Cuando termina de decir eso mandó su cuerpo y su alma al infierno, cuando un demonio hace eso nadie puede desobedecer, si lo hizo fue porque la persona no merece el perdón de nadie.

-Iker yo lo siento tanto- baja corriendo Guadalupe con Ene en brazos- Ella me llamó y cuando subía me encerró y a Damian por poco lo mata.

-¿Estás herida?- niega con la cabeza y Damian viene de la cocina con un paño en el pecho- ¿Y tú?

-No, solo me sangra el pecho- me dice mostrándome el dedo de la mitad.

UNA SEMANA DESPUÉS.

Aún estamos vivos, Ene y yo estamos más juntos que nunca, raramente igual que Guadalupe y Aballach, Damian no se murió lastima, pero los perros... la bruja los intentó envenenar pero no les pasó nada grave.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora