Anteriormente...
Las chicas se reúnen con sus familiares y anuncian juntas.
5H: Bueno la noticia que le tenemos es que .... Simón y La-reid firmarán contrato con nosotras y pronto empezaremos a grabar nuestro EP.
Padres: Wow chicas felicidades, estamos muy orgullosas de ustedes, vamos a celebrar juntos.
- Así fueron todos juntos a comer a un restaurant, estaban todos felices sacándose fotos y conversando de todo lo que viene ahora, Lauren y ____ se robaban algunos besos y también se sacaban fotos con las chicas. A pesar de haber sacado 3r lugar las chicas llegarían lejos tal cual lo dijo Simón, con trabajo duro seguirán adelante.
3 meses después
Pov Lauren:
Él EP ya estaba terminado, solo faltan los arreglos de los productores y diseño y esas cosas, nos dieron 2 meses de vacaciones ya que trabajamos rápido en el EP y aprovechare esta vacaciones y acompañaré a ____ a los Juegos Olímpicos que son en Brasil, que loco, estaba arreglando mi maleta cuando siento que unos brazos me rodean mi cintura y siento ese rico aroma a frutilla que tiene mi bebe, me doy la vuelta y me encuentro con la gran sonrísa de mi bebe.
Lauren: porque esa sonrisa del gato de Alicia amor
____: como no voy a estar feliz amor, nos vamos a Brasil juntas, las dos solitas, es como una mini luna de miel no crees
Lauren: jajajs que loca eres amor, te recuerdo que vas a algo llamado Juegos Olímpicos no
_____: si princesa, pero quien dijo que no me puedo divertir igual ha (lo dice subiendo y bajando las cejas y acercándose más a Lauren)
Lauren: amor eres tan pervertida a veces jajjsj, me encantas sabes, pasó las manos por su cuello y me apego a su cuerpo
____: y tú a mí, solo tú me provocas ese lado amor, y mi beso de buenos días princesa (haciendo un puchero)
Lauren: dios te amo demasiado, se le acerca y le besa el puchero, ____ aprovecha y la acerca más, sujetándola por la cintura, dando suaves caricias por debajo de la blusa de Lolo, el beso empieza suave pero se va volviendo más pasional, las manos de Lauren acarician la nuca de ____ y esta baja sus manos a el trasero de Lolo y lo aprieta, haciendo soltar un pequeño gemido de Lauren.
Poco a poco van separándose por la falta de oxígeno que les quitó el beso y juntan sus frentes y se sonríen.
____: podemos continuar esto en Brasil amor, muero por hacer el amor contigo, estas últimas semanas no pudimos estar mucho tiempo juntas.
Lauren: lo se bebe yo también te necesito como no sabes y en Brasil si o si continuaremos esto amor, ahora ayúdame a terminar que tenemos que estar en el aeropuerto en 2 horas más
_____: A la orden su majestad (y le hace una reverencia)
- 1 hora más tarde, Lauren se estaba despidiendo de su familia, ____ salió temprano de su casa y ya habían tenido su charla de que se portara bien, que no se esforzara tanto y que cuide a Lolo, y Lauren estaba teniendo casi la misma charla.
Clara: bebe no distraigas mucho a ___, sabes que estará concentrada en la competencia y no querrás que su entrenador te rete denuevo por distraerla jajjsj
Lauren: si mama, lo prometo
Mike: y tú ____ quiero que cuides a mi bebe si, no dejes que nada le pase o si no ya sabes lo que pasará
_____: emm.... Si señor la cuidare con mi vida, nunca le pasará nada malo cuando esté conmigo
Clara: mike no asustes a ____, sabes que ella la cuida mucho, bueno chicas se portan bien si, que te vaya muy bien ____, espero que vuelvas con alguna medalla, te estaremos apoyando aquí con tu familia en cada competencia
_____: gracias Clara y daré todo de mí para volver a cada al menos con una jajajs y mi madre me contó que lo verían juntos, gracias por el apoyo.
Mike: Lauren cuídate si bebe, disfruta igual de tus vacaciones cariño, te extrañaremos
Lauren: y yo a ustedes, los amo, se me cuidan igual
____: adiós familia jauregui, les prometo que traeré a su princesa devuelta Sana y salva
Lauren: Adios mamá y papá, me despiden de los enanos cuando despierten los flojos y le dicen que traeré regalos jajajs, los amo.
- Las chicas salen al aeropuerto, hacen su check in, y entran al avión
- Bienvenidos al vuelo F327 con destino a Río de Janeiro Brasil- 6 Horas de vuelo directo, espero que disfruten del viaje y gracias por preferir nuestras aerolíneas, buen viaje.
- Las chicas se acomodaron en sus asientos y hablaron por un rato hasta que ambas se quedaron dormidas, esperando a llegar pronto a Brasil.