Capítulo #3

41 5 7
                                    

Sábado

Hoy me levante de un loco día, ayer un lindo chico me invito a salir y ese chico es mi novio y creo que lo amo y mucho, aún recuerdo cuando lo conocí.

Flashback

-Oye, fíjate.

-Tu me golpeaste a mi.

-Eres un tonto.

-Y tu una grosera.

-¿Yo? ¿Por qué?

-Amm, no lo se pero esta lindo el día¿no?

-Aja, te veo luego.

-Espera.

-¿Si?

-Ahh, no olvídalo

-¿Okey?

Fin del Flashback

Si una manera rara lo sé. Aunque si la Wendy de hace 12 años me viera no lo creería. Bueno...tal vez.

Mi perrito ladra a al ventana así que la abro pero en el momento en que lo hago una piedrita golpea mi brazo.

-¡¡Auch!!

-Hola bebe, lo siento.

-No importa, ¿qué haces ahí?

-Vine por ti.

-Y ¿a dónde vamos?

-Solo baja, te tengo una sorpresa.

Me puse mi chaqueta y baje. Iba caminando por la calle justo en donde estaba L.Joe pero antes de llegar alguien me jala del brazo y me tapa la boca, me mete en un callejón sin salida.

-Aahh...sul...dejam...

-Cállate chiquita.

-Bast...- me logre safar por un momento.- ¡¡¡L.Joe!!!

-Cállate nena, no te quiero lastimar.

-Chunji, deja...- ¡¡¡¡Hey!!!!, suéltala ahora- dice L.Joe quien le suelta un golpe en el estomago.

-Hijo de tu pu...- Chunji le suelta un golpe en la boca y yo me encabrono.

-¡Déjalo en paz1- dije empujándolo y le brinque encima, L.Joe me carga por atrás pero yo ya tengo el impulso y sigo moviendo los brazos tratando de rozarle, pero el me da un golpe en el estomago y  no puedo evitar soltar un chillido.

-Puto vas a morir- dice L.Joe y le da un golpe tras otro hasta dejarlo en el suelo, lo empieza a patear hasta dejarlo inconsciente, yo no voy a detenerlo, si lo quiere matar que lo mate. Empece a sentir un dolor intenso en el abdomen.

-¡¡Ayy!!- doy un grito ahogado, L.Joe voltea inmediatamente.

-Mi amor, ¿qué tienes?

-No, no puede, duele.

~~~~~~~~

-Esperen.

-Señor, no puede pasar.

-¡¡Wendy!! ¡¡Mi amor!!

-Alto señor.

Yo alcanzo a dar un hilo de voz- Estaré bien- un doctor alcanzo a oírme y levanta el pulgar, L.Joe se calma un poco y veo las puertas del pasillo cerrarse.

Flashback

-No, no puedo- se lo repito.

-Tenemos que llamar a una ambulancia.

-¡¡No!!- alcanzó a chillar- te va a pasar algo malo si ven a Chunji- dije casi imperceptible.

El me carga y me lleva 2 largas cuadras, después saca su celular mientras me recuesta en una banca.

Llega la ambulancia y me suben a una camilla. El se va conmigo mientras los paramedicos le curan el golpe de la mejilla.

Fin del Flashback

-Mire señorita, voy a tocar suavemente su abdomen y tranquilamente me va a indicar donde le duele, ¿okey? Aquí vamos

-Si.

-¿Le duele aquí?

-Si- grito pero no tan intenso.

-Por favor no grite- dice mientras toca donde si me duele, abro los ojos- no por favor, no grit...

-Ahhh!!!!!!

-Te- dice terminando la frase- Creo que esto es grave.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flashback [L.Joe](PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora