8.

61 4 2
                                    

-Despierta Hayley-Decia una voz familiar.

-cinco minutitos más...-Dije babeando la almohada.

-Que cinco ni que ocho cuartos,levanta desayuna que tenemos entrevista en un instituto.- dijo la voz de mi padre entre sueños.

hace el desdén de marcharse de mi habitación y dejarla con un silencio acogedor que me dan más ganas de dormir.

cierro los ojos poco a poco para quedarme dormida pero...

-¡Hayley!-grita de nuevo mi padre para despertarme.

me levanto vagamente y arrastro mis 56 kilos de peso hacia el vestidor. Me decido por unos pantalones de mezclilla y una camiseta blanca sencilla.

unas convers negras y lista.

me arreglo el pelo pero no quiero maquillarme,total es un lugar más del mundo aunque pijo.

llego abajo para adentrame en la cocina y devorar un buen tazón de cereales con leche.

algo me llama la atención,una cabeza de pelo marrón está sentada con Ethan,que por cierto va sin camiseta dios.

cuando me doy cuenta que es Sophia paso y entro en la cocina encontrandome con mi madrastra mirando el periodico.

-buenos dias Hayley ¿Has dormido bien?-dijo bebiendo de su taza que contenia café.

-si,aunque tengo mucho sueño ¿ no podemos aplazar la solicitud del instituto?-dije decidida.

-La directora,amiga mia, dice que hoy tiene un claro y encajaras perfectamente,Ethan estuvo en ese instituto.-dijo ella tan feliz.

-¿no es mucho dinero meterme en un colegio privado?-dije intentando convencerla.

-No creas,teniendo dinero suficiente para comprar tres mansiones,eso comparado es como pagar la lista del supermercado para mi-dijo riendo

yo asiento y un cuerpo trabajado y musculoso entra por la cocina. Me observa la vestimenta,pero de tal manera que parece que me quiere comer con los ojos.

yo hago una mueca, lo más parecida a una sonrisa y salgo de la misma cocina.

-Hayley-dice la voz de Ethan a lo lejos.-tenemos que hablar,sobre varias cosas.

me acerco a la puerta de la cocina a esperarle y desde mi punto veo como se despide de Sophia con un beso.

con un maldito beso.

cuando termina me acerco a el para saber de lo que quieres hablar conmigo.

-vayamos al jardin,son cosas que mi madre no le gustaria saber-y me arrastra por toda la casa hasta el jardin.

nos sentamos en las sillas de la pequeña mesa de jardin que hay en el,abre la gran sombrilla ya que el sol de verano da mucha calor y no queremos morir.

s

-Sobre el beso que nos dimos en la fiesta...-dice suspirando-quiero que olvides eso,no está bien ya que tu eres mi hermana y no puede haber nada entre nosotros,una relación de amigos.

-bien que tal si cuando tu salgas yo entro,si cuando tu no estes yo si,cuando tu me veas yo te ignoro ¿vale?-digo duro.

-Me he quedado en cuando yo salga tu entras.-dice riendo.

-subnormal-digo levantandome para irme pero me agarra rapido haciendo que tropiece y caiga en su regazo.

-¿que haces?-logro articular antes de que estampe sus labios contra los mios y haga que todas mis mariposas salgan volando por los aires.

intento separarme pero me es imposible,aparte de que yo quiero,el es más fuerte y logra sostenerme contra el y no dejarme zafar.

cuando me suelta me mira y me deja libre, se levanta y se va por la puerta del jardin,lo veo montarse en su coche e irse.

-Entonces tu nombre es Hayley Anderson Dunne-decia la secretaria del instituto Emerald College. El antiguo instituto de Ethan que solo tiene pinta de pijo.

-si-repeti por tercera vez,dolorida por escuchar el apellido de mi madre,el que casi no utilizaba.

la muerte de Alisson Dunne habia sido un escandalo,mi madre habia sido una gran escritora desde siempre.

llegó a publicar un libro que se hizo viral en varios dias,justo unas semanas antes de morir en el tragico accidente del tren 22.

mi madre viajaba hacia nuestra casa en ese tren,justo después de quedar con la editorial que quiso publicar su libro en varios paises.

Mi padre y yo cenabamos con mi hermano mayor,que ahora tiene 28 años y vive en Holanda. Vimos las noticias de la noche ansioso de que llegara mama y darle nuestras felicitaciones,pero en las noticias lo unico que se repetia era la tragedia del tren que descarriló en una curva y en ese tren estaba mi madre. Yo solo tenia 7 años y mi hermano 18. Yo supe afrontarlo.

Y aqui estoy, 10 años después.

-pues usted ya está dentro de nuestro campus,bienvenida-dijo sonriendo.

Ganas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora