¿Y porque la vida se basa en algo tan estricto? Nuestra vida depende de los valores que nos inculcan, tenemos que sacar buenas notas, estudiar para poder conseguir un buen trabajo. Y al fin y al cabo, ¿porque todo eso? Por conseguir un buen trabajo dicen... La gente se lo curra, se pasa años estudiando y no sirve de nada, porque la mayoría terminan en un curro dónde les pagan cuatro duros, y algunos, algunos pocos, con suerte, llegan lejos y ganan la pasta que merecen. Ese dinero que proporciona la felicidad, o por lo menos eso nos dicen. Ese es el motivo por el que uno se hace esclavo del sistema, ser buen estudiante, para encontrar un buen trabajo, donde te pagan la mitad de lo debido, en fin.
Y es que encima, la gente ahorra ese dinero para el día de mañana. Tío, que mañana es mañana no dentro de cuarenta años.
Porque la gente, cuando tiene setenta años, se da cuenta de todo lo que ha ganado durante su vida de trabajador. ¿Y ahora ya de que te sirve? Dime, ¿de que sirve tener tanto dinero si tampoco podrás gástalo todo? Que tu vida poco a poco se ha ido gastando... y dime, ¿iras a una tienda a comprar todo el tiempo perdido trabajando de sol a sol? ¿Porque? ¿Porque no somos libres de ese sistema egoísta? ¿De ese gobierno que solo nos tiene como esclavos por el mundo? ¿Ese gobierno que se apodera hasta de las montañas y de los campos, de nuestro tiempo, de los atardeceres, y de la luna llena?
Más vivir para vivir ymenos vivir para morir rico.
BlackDiamond82
ESTÁS LEYENDO
Patatas fritas
Non-FictionVemos por la TV "gente pobre" con uniforme, golpeando a "gente pobre" con hambre, para beneficiar a "gente rica" sin uniforme ni hambre. ¿De verdad os sentís a gusto con esta sociedad hipócrita?