# 61-Hermosa tarde.

8 0 0
                                    

Enseguida llame a los Sres Hudson inventando que estuvimos de viaje y que en 2 semanas fueran a casa de mi mamá ya que haríamos algo para contarles una noticia, Ellos se notaban felices y querían hablar con Alice, le pase el celular y me senté en el sillón y la miraba atento, Amo tanto como es fuerte mi chica, Ha pasado por todo y se mantiene fuerte como la primera vez, Lo bueno era que mis hijos también estaban bien sólo que Alice se mejore un poco y contarle a los Sres Hudson y a mi padre. Se que se van alegrar demasiado al doble literalmente. Alice dejo mi celular en el mesón.

- ¿Todo bien amor?.- Dije mientras me acercaba a Alice.

- Más que bien, Ahora ya estoy mejor y les quiero dar esta gran noticia.-Dijo ella Mientras ayudaba a comodarla suavemente en la camilla.

- Es hora de que comas Alice, y descanses un poco, Queremos que te mejores.- Dijo Alexa feliz. 

Alice acepto y Alexa salió por la comida y algunas cosas. Alexa era buena con nosotros, cuidaba a Alice y a nuestros bebés a cada momento, Me encantaría que ella fuera la madrina de mis hijos. 

- ¿Amor?, He estado pensando y Alexa ha estado más preocupada por ti que otros pacientes, se la pasa contigo cuidandote y demás.- Dije mirando a Alice mientras acariciaba su mejilla.

- Es verdad amor, Ella desde el primer momento me ayudó y ha estado acompañándome y preocupándose.- Dijo con una tierna sonrisa.

- Qué tal, ¿Si la hacemos madrina de nuestros pequeños?.- Dije sonriendole y acomodandome a su lado.

- Oh amor, Excelente, Más que eso, Ella estará feliz de eso y se que aceptaria.- dijo Alice emocionada.

- Pero tenemos que decirle cuando ya salgamos de aquí y la invitamos a la reunión con tus padres y todos en general.- Dije mientras Alice se acomodba en mi pecho.

- Está bien amor, Me da sueño a cada rato.- Dijo mientras empezaba a cerrar sus ojos.

Pasaron algunos minutos y Alice se quedo dormida y había llegado Alexa con un carrito con comida para 3 personas.

-Despierta a la bella durmiendo Alexís.- Dijo mientras cerraba la puerta. 

Rei y empecé a despertar con besos a Alice, Ella parece tener sueño profundo que no despertaba.

- Amor es hora de almorzar despierta princesa.- Dije tocando su mejilla.

Alice empezó a despertar y rápidamente empezó a olfatear la comida.

-¿Alexa que hay de comer?.- Dijo Alice acomodándose en la cama sonriendo. 

- Para ti hay sopa de verduras, Jalea y ensalada. Algo suave como dijo Thomas.- Dijo mientras en una mesita le ponía la comida, Alice hizo una cara de repulsión por la comida haciendo nos reír. 

-Debes comerte todo y te daré galletas lo prometo, Para Alexís tenemos Puré de papas con carne con verduras al igual que yo.- Dijo mientras se sentaba en la camilla a lo indio y usando otra mesita para niestras comidas.

Alice me miraba y no tocaba la comida.

- Amor ven, yo te doy la comida.- Tome la cuchara y empecé a darle la sopa.

- Esta rica, ¿Verdad?.- Dijo Alexa mie tras comía y nos veía. 

Alice negó y me miraba haciéndonos reír, Le seguía dando la comida y termino la sopa.

- Muy bien amor ahora si.- Sonreí y limpie su hermosos labios con una servilleta.

- Por favor necesito comer pizza.- Dijo Alice haciéndonos reír a Alexa y a mi.

- Ya iremos a comer amor, A todo esto ¿Alexa?.- Dije mientras tomaba la mano de Alice. 

-En 2 semanas el día sábado, Haremos una reunión familiar en la casa de mi mamá, Asi para contarles a los padres de Alice a mi papá sobre nuestros bebés y eso, Y queremos que vayas.- Dije mirándola. 

- Si Alexa tienes que ir, Te estaremos esperando.- Dijo Alice con una sonrisa. 

Se notaba la emoción de Alexa y nos dio un abrazo.

- Claro que estaré Allí, No faltare lo prometo chicos, Gracias en serio es un gusto.- Dijo con una sonrisa enorme. 

Hablamos toda la tarde de cosas, Sobre nuestros bebés, Le hablamos de como nos conocimos con Alice y Alexa nos conto sobre ella, aparte de la hermana de el Dr. Solo se ha preocupado por la ayuda a otras personas y no a ellas, Era genial hablar con ella y reinos, Alexa tiene 27 años, ni cerca andaba de achuntar a su edad. Estabamos hablando de lo más bien hasta que la llamaron por una emergencia y otras cosas.

- Bueno chicos nos vemos después, Alice duerme y Alexís cuidala.- Dijo mientras salía de la habitación. 

Con Alice nos miramos y nos acomodamos mientras nos acariciabamos mutuamente mientras sonreímos por cada caricia, Extrañaba ese silencio entre los dos que era el mejor.

- Te extrañe tanto mi princesa hermosa.- Dije mientras veía el cambio de color de sus ojos a gris con verde.

- Y yo a ti mi príncipe hermoso.- Me miraba y su sonrisa era perfecta y hermosa.

¿Cómo no enamorarme de ella?, sinceramente estaba más que enamorado de ella, Mi chica perfecta mi universo entero era Alice y nuestros hijos que vienen en camino. 

Alice se había quedado dormida en mi pecho, Le tape bien y la acurruque bien a mi, En unos minutos mirando como ella duerme y haciéndole cariños en su pelo sentí en mi costillas como algo se movía. Toque rápidamente su vientre y eran los mellizos, Estaba encantado cuando los tocaba, Era genial, Jamás pensé que sería padre, Jamás pensé en tener hijos con la mujer que más amo en toda esta vida. ..

>> Continuará. 

By: Agustín. ☆

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora