Sipnosis-Por favor-

294 33 11
                                    

((((Please))))

-
Nombre del fic:Please
-
Autora:YO
-
Capitulos:¿?
-
Personajes:Hyun Joong-Young Saeng-Kyu Jong-Gaen Suk-Min-Jun,etc.
-
Parejas:HyunSaeng-KyuSuk-MinJun...
-
Inspirado en la canción de:Kim Hyun Joong-Please


-
Genero:Lemon-drama-Mpreg
-
-
-

Despues de emborracharme,llore,esperando por ti frente de tu casa.
.
.
Con la luz apagada,entre a la casa.Tú y él,al verlos me quede sin aliento.
Sus miradas se encontraron,sus labios se encontraron.
.
.
Lo abrazaste y se quedaron dormidos.Te odio tanto.
Mordí mis labios y me trague las lagrimas.
Me quede parado ahí como un loco.
.
.
Para mí sigues siendo el unico,para mi siempre seras tú.
.
.
Estalle en lagrimas,llamando,llamando por tí.
.
.
Simplemente no lo entiendo,no lo entiendo.
.
.
¿Por qué tú no lo entiendes? ¿Por que no me entiendes?
.
.
Por favor,no sonrias mientras lo miras a él.
.
.
Por favor no lo beses a él.
.
.
Por que eres un tramposo,mentiroso y un asesino.
.
.
Cuando cierro los ojos creo que todavia estas a mi lado.
.
.
Quisiera mantener tu aliento y tu amor dentro....para que así no puedas irte.
.
.
La lluvia lo lava todo.
Quisiera desaparecer los recuerdos de la separación.
.
.
En la oscuridad,a un lugar aún más lejano.
Ahí es donde llevaré mis dolorosas lagrimas.
.
.
Para mi eres tú,siempre seras tú.
.
.
Estalle en lagrimas,llamando,llamando por tí.
.
.
Simplemente no lo entiendo.
¿Por que tu no lo entiendes?
.
.
Por favor no sonrias mientras lo miras a él.
Por favor no lo beses a él.
.
.
.Por que eres un tramposo,un mentiroso y un asesino.
.
.
Incluso si te dispersas como el humo de un cigarrillo
Vuelves a aparecer en lo mas profundo de mí.
.
.
No te puedo olvidar.
.
.
Regresa a mí.
.
.
Grito como un loco,yo solo te amo a tí.
.

Fue un error dejarte ir,lo lamento y te ruego,te estoy rogando.
.
.
Simplemente no lo entiendo.
.
.
¿Por que tu no me entiendes?
.
.
Por favor no lo abrazes a él,
Por favor,no sonrias mientras lo ves a él.
Por favor,no lo beses a él.
Por favor,no te enamores de él.
.
.
Por que eres un tramposo,un mentiroso y un asesino.
.
.
Te necesito.
Tú te llevaste mi amor.
.
.
Tu te llevaste mi corazón y lo estas matando poco a poco.
¿Por que mi corazón llora?
.
.
Tú te llevaste mi amor y lo mataste.
Es como si me mataras.
.
.
Por favor no me dejes.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
^-^ Sinopsis^-^

[Pov Hyun]

Después de 6 largos años por fin volveremos a estar juntos,por que yo regrese por ti Saeng.Por la promesa que me hiciste de que siempre esperarias por mi,que al unico que ibas a amar era a mi,que solo yo era el dueño de tu corazón,
que solo yo puedo ver tus hermosos oyuelos cuando sonries,que esas sonrisas solo eran para mí,que solo yo era quien iba a probar tus labios que tu eres completamente mio.

*****************************
Estoy afuera de la casa de Saeng el primer y unico amor de mi vida.Esperando a que salga y poder ir tras el abrazarlo,besarlo,poder hacer muchas cosas que no pudimos hacer durante esto 6 años, le explicare por que me fui,y poder estar ahora con él.

Estoy en mi coche mirando la puerta de su casa en los asientos traseros en el asiento del conductor esta Jung Min,que tambien esta pendiente de que la puerta de la casa de Saeng se habra,el no sabe como es pero yo le conte todo sobre él,sabe que yo haria todo por que el este bien.

Entonces vemos que alguien sale de la casa y veo por la ventana si es Saeng y si es el casi no ha cabiado nada solo que ahora tiene el cabello de color castaño oscuro,se ve hermoso yo ahora quiero salir del auto y ir tras el
,pero no puedo me quedo estatico al ver detras de Saeng a un niño pequeño no se cuantos años puede tener pero se parece mucho a Saeng,tiene la su piel tan blanca y tambien cuando sonrie se le forman unos oyuelos como cuando Saeng sonríe pero no ese niño no puede ser de Saeng el dijo que esperaria por mi por que me amaba.

Saeng le sorie y le dice algo al niño,el niño se pone muy feliz.Saeng lleva al niño a un coche,lo sienta en el asiento del copiloto,le pone el cinturon de seguridad y cierra la puerta.Despues el se subo al asiento del conductor y pone el auto en marcha. Le digo a Min que lo siga y obedece,el auto de Saeng se detiene en una heladeria,Saeng y el niño bajan del auto entran a la heladeria y se sientan en una mesa donde hay unas ventanas que me dejan ver lo que pasa ahí dentro Saeng le pide algo al mesero y despues le dice algo al niño y se lo dice al mesero y despues el mesero se va.
Espero un tiempo y no aguanto la espera de saber que es lo que pasa,cuando bajo del auto vuelvo a ver donde estaba con el niño pero ahora hay un hombre sentado con ellos el niño esta mas feliz que antes y le habla mucho a ese hombre.
Ese hombre tambien esta muy feliz,es como si fueran una familia pero no Saeng no pudo haberme hecho esto,Saeng me ama a mí,.

Entonces veo que ese hombre se acerca a Saeng esta muy cerca de su cara pero se acerca su oido y le dice algo al oido a Saeng y una ira recorre cada centimetro de mi cuerpo.Estoy realmente enojado,cuando ya no aguanto mas,voy caminando rapido pero alguien e agarra el brazo volteo a ver quien es y es Min.

M:Creo que debes calmarte después volvemos y hablas con el cuando este solo.

Yo no le digo nada solo asiento con la cabeza y vuelvo a subir al auto...

Continuara.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please (HyunSaeng-KyuSuk-MinJun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora