Capítulo 17

7.2K 373 37
                                    

La chica con un ceñido vestido de gran escote sonríe y Leah aprieta los puños sobre la mesa lanzandole una mirada fulminante.

—¡Pero que tenemos aquí! —chilla llamando la atención de unas cuantas personas que están cerca de nuestra mesa —Oh, hola Ally.

—Hola Bonnie —saludo con una apenas notable sonrisa en su dirección.

—El rector ah hablado conmigo y me ha pedido que tenga un lugar reservado para ti en la hermandad, por supuesto que eh aceptado..., sería estupendo que te unieras a nosotras ¿No es cierto Leah?

Uh, no gracias.

—Claro. —contesta Leah y la sonrisa de Bonnie se hace más grande.

—Hace un rato me reuní con Johan —comenta haciendo que Leah deje el tenedor en su plato haciendo un estruendoso ruido. Trago saliva al escucharlo pero no digo nada y tal parece que Leah quiere decirle unas cuantas cosas pero que esta conteniendose —, claro aunque también estaban Ash y Josiah tal parece que el presidente de la fraternidad a nombrado a Josiah como su vicepresidente ya que Liam no está más.

Rápidamente la observo y ella me lanza un guiño. No me hubiera imaginado a Josiah en ese puesto y no es que no lo considerará apto para el si no por que no lo vi interesado en ello.

—Genial —musita Leah y Bonnie suspira.

—Al parecer Johan no quiso el puesto por más que Ash insistió, quería que ambos formaran parte de su equipo pero él se rehusó —cuchicheó Bonnie haciendo que soltara un bufido y pusiera los ojos en blanco —. Bueno chicas, me gustaría quedarme a conversar pero me esperan así que nos vemos después Leah..., ah y Ally.

Asiento a su particular despedida y observo por unos segundos a Leah que parece tensa por la presencia de Bonnie, incluso parece nerviosa.

(...)

Al terminar de cenar con un gran e incómodo silencio nos encaminamos hacía el auto de Leah.

—¿Qué ha pasado? —me atrevo a preguntar y ella frunce el ceño en mi dirección por un segundo antes de volver a mirar enfrente.

—¿De que hablas?

—El ambiente cambió desde que apareció Bonnie —murmuro jugando con mis dedos sobre el cinturón de seguridad que pasa alrededor de mi cuerpo.

—Ella suele estar de zorra con Johan y eso me molesta, no lo tolero —gruñe apretando el volante y yo sólo me limitó a asentir —. No quiero que entre Johan y yo las cosas se dificulten por su causa, no ahora que tal parece que estaremos juntos.

Al escucharla decir esas palabras algo dentro de mi duele pero me limito a asentir como muñequito. Lo que pase con ellos y sobre todo con él no debe importarme más de lo debido por que sólo me lastimará.

Al llegar a la residencia después de despedirme de Leah me encontraba caminando hacia mi habitación con todo lo que había pasado hoy en mi cabeza. ¿Cómo es que pasaban tantas cosas en un sólo día?.

Suspiro al adentrarme en mi habitación y tirarme en mi cómoda cama. Mis ojos se cierran pero me recuerdo levantarme para poder desmaquillarme y ponerme la pijama.

(...)

A la mañana siguiente después de arreglarme en tiempo record corría hacía la cafetería por mi desayuno —Claro, como siempre café —al llegar observo como Sofie me espera en la entrada con algunos libros en su pecho que aprieta con fuerza. Esta vez lleva el cabello suelto dejándolo lucir, ya que ella tiene un bonito cabello. Bueno, no es como si lo hubiera visto suelto pero aunque lo tuviera recogido se podía apreciar un cabello sedoso y brillante.

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora