Era increible esa hermosa sensación de tener a unos pequeños seres dentro de tí. Junto al chico que más amas en la vida.
Ya casi era de noche cuando Alexa había traído la comida.
Todos Preferían que durmiera ya que necesito descansar para estar mejor, y que mi bipolaridad estaba al 100%. Si me la pasaba despierta cada 5 minutos me daban ganas de llorar.
Así fuera de alegría no es bueno que me la pase llorando por todo.Me desperté y Alexís estaba abrazado a mí tratando de dormir.
-¿Mi amor?.-Pregunté mirandolo.
-¿Pasa algo? ¿Como te sientes?.-Respondió Preguntando alexís atento.
-Todo bien, ¿No puedes dormir?.-Pregunté.
-Solo que por ahora no tengo ganas de dormir princesa.-Respondió sonriendo un poco.
-Amor...¿Que pasará con la Universidad? ¿Y Donde esta Pattie?-Dije haciendo toda esa serie de preguntas que me preocupaban un poco.
-El doctor Thomas llevó a Cenar a mi Mamá.Por la universidad no te preocupes, Hablaré con mi Papá para que le diga lo que esta sucediendo.Ahora solo quiero estar contigo,No puedo alejarme de tí, si voy a la universidad me la pasaré preocupado,Se que Alexa Ultimamente esta muy Atenta a tí y siempre se la pasa aquí con nosotros, pero me moriría si se repitiera lo de...-Respondió alexís mientras lo interrumpí.
-No volverá a pasar amor...Esta bien,pero no quiero que después te quiten calificaciones por mi...-Dije mirandolo fijamente.
-Por ustedes yo haría lo que fuera, Además el Director es muy Amigo de Mi Papá.-Respondió mientras me acomodaba el cabello.
-Esta bien.-Respondí con un tierno beso.
Alexís y yo no en ningún momento dejamos de abrazarnos, El era como esa Vitamina Necesaria para seguir aquí, además de nuestros hermosos bebés.
-¿Como estan mis pequeños?.-Dijo Alexís Sonriendo mientras tocaba mi Vientre.
-Muy bien, No dejan de moverse.-Respondí riendo.
Entre risas y risas alguien tocó la puerta.
-¿Esperas visitas?-Preguntó alexís mientras se levantaba para ver quien era.
-No amor, a nadie.-Respondí.
Cuando Alexís abrió la puerta eran Jaxon y Jazmín.
-¡Hermano!-Dijeron los dos en tono de coro.
-¡Hey! ¿Que hacen aquí solos?-Preguntó Alexís mientras los abrazaba.
-No estamos solos, Aquí esta Papá.-Dijo Jaxon.
Alexís volteó a verme sorprendido a lo cual yo también lo miré sorprendida.
Luego en menos de 5 Minutos entró el padre de Alexís.
-¡Chicos! ¿Porque no me habían dicho antes que estaban aquí?-Dijo el Sr. Wilson mientras saludaba a Alexís.
Como aún no quería que se enterara, porque era obvio, Si el padre de Alexís lo sabe, mi Papá y toda mi familia lo sabrá.
Así que disimuladamente me tapé con las Almohadas para que no se enterara aún.
-¿Porque no me dijeron antes? Alice,Estas muy enferma me dijo Pattie,¿Como sigues?-Preguntó Atento.
-Ya mucho mejor,Gracias por preocuparse.-Respondí con una sonrisa mientras Jaxon y Jazmín me tomaban de las manos.
-Vamos Alice, ¡Levantate!-Dijo Jaxon.
-Si Vamos a Jugar.-Respondió Jazmín.
Los dos tenían una muy linda sonrisa.
-Chicos ahora alice no puede jugar.-Respondió el papá de alexís sonriendo.
-¿Porque?-Preguntaron los dos.
Alexís los abrazó haciendolos reír mientras les hacía cosquillas.
-Bueno chicos, Pasé rápidamente por aquí para saber como seguía Alice, Ya tengo que irme.-Respondió mientras sonreía y se despedía de nosotros.
-Yo no me quiero ir. ¿Cuando jugarémos?-Preguntó Jazmín.
-Muy pronto, Se los Prometo.-Respondí sonriendo.
Me despedí de ellos con un tierno beso en la frente y también me despedí del Sr. Wilson.
Ellos se fueron y Alexís me miró sorprendido.
-Menos mal no le dijiste.-Dije mirandolo mientras sonreía.
-Yo también quiero que se entere cuando estemos en la fiesta.-Respondió Alexís.
-No quiero que se preocupen después.-Respondí tratando de levantarme de la camilla.
-¿Que Quieres hacer?.-Preguntó Alexís mientras me tomaba de la mano.
-No sé, pero no quiero estar ahí acostada sin hacer nada.-Respondí sonriendo.
Alexís reía.Como me encantaba cuando lo hacía.
-Amor se acerca tu cumpleaños.-Dije mientras besaba su Mejilla.
-¿Como lo sabes?-Preguntó sonriendo mientras me abrazaba.
No dejaba de reír porque prácticamente no nos podiamos abrazar sin que quedara ni un solo centímetro de distancia por mi vientre.
El reía también y me hacía cariñitos ahí.
Cada vez que me tocaba o estaba cerca de el mágicamente nuestros hermosos bebes se movían.
Se sentía como si hicieran fiesta ahí en mi vientre.
Una explosión de sensaciones hermosas.En eso entró Alexa.
-Que hermosos se ven.-Dijo sonrojandose y sonriendo un poco.
Sonreímos al mismo tiempo y Alexís me besó en la frente.
-No deberías de levantarte tanto eh.-Dijo Alexa.
-Me cansa estar ahí todo el día acostada. Ya quiero irme.-Respondí mientras me sentaba en el sillón tomando de la mano a Alexís.
-Si,Pero lo más que tienes que hacer ahora es descansar.-Dijo mientras se acercaba a mí.
-¿Como estan esos bebés?.-Preguntó mientras tocaba delicadamente mi vientre.
-Muy Felices. Hasta hacen fiesta ahí sin mi permiso.-Respondí mientras sonreía.
Alexís y Alexa rieron al mismo tiempo.
Luego de un rato así riendo interrumpí la risa diciendo;
-¿Ni Helado puedo comer?.
-Supongo que eso sí.-Respondió Alexa mientras se sentaba con nosotros.
-Muy bien...Entonces Necesito Helado,Galletas,Chocolates, ¡TODO LO QUE SEA DULCE!-Dije mientras alexís me abrazaba y reía.
-Amor creo que exágeraste.-Respondió Alexís.
-Claro, Lo dices porque no eres tu el embarazado.-Dije Sonriendo haciendo que alexa riera también.
-Ustedes tienen muy buen sentido del humor.-Dijo Alexa.
En eso me recosté en el hombro de alexís y sentí como me empezaba a dormir.
Era Increible como de repente tenía todas las energías del mundo y luego ya no.Continuará...
By;Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
De TodoBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...