Primer año

176 9 0
                                    

/POR FIN!!! esperó que les guste, por fin termine todos los detalles. Entre los próximas semanas subo el 2 cap aún que ya estamos en vacaciones de invierno, voy hacer una marato de 5 cap seguidos uno tras otro, bueno esperó que les gusté besós, los quiero!!!!!
P. D: si vas a leer esta historia te suguiero que leas primero "mi hermana" que esta en mi perfil para que no estés perdido, es sólo una sugerencia, los quiero!!!!

Cuándo llegamos a la escuela militar me quedé impactado, era muy grande y habían muchos cadetes por todas partes. Después de un rato me tiraron mis cosas y se marchó el camión o camioneta que nos traía. Yo sólo tomé mis cosas y me fui al sector 1 que era dónde estaban los superiores y hay podría encontrar a mí comandante que era el comandante Jacob. Al llegar me miró y me dijo

C. Jacob: vaya, vaya un nuevo cadete, entonces cuál es tu nombré?

Hipo: hiccup comandante!!

C. Jacob:me agradas chico, sector va hacer el 10!

Hipo: disculpé mi comandante pero ese sector es muy bajó!!

C. Jacob: miré mañana por la mañana le haremos un diagnóstico físico, si pasa de nivel lo podríamos bajar hasta el sector 5, pero no se quedá en el 10. Capichi!!

Hipo: capichi, comandante!!

Salí del sector y me fui al sector 10, caminé cómo unos 20 minutos y llegué, entré a mi habitación y tenía de compañeros a un joven llamado Eugene, era un poco más alto que yo, tenía piel morena y ojos café claros. era simpático, por que lo note tan rápido fue tan simple qué altiro me saludó con una sonrisa.

Eugene: ah, hola no me había percatado que entraste, hola me llamó Eugene y eres?

Hipo: lo siento, me llamó hiccup pero me puedes decir hipo!!

Eugene: un gustó hipo, si quieres puedes dormir en la cama de la derecha o la izquierda?

Hipo: me da igual, escoge ?

Mis Dias En La Militar (Mi Hermana)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora