¿por que no hablas ?

15 1 2
                                    

Cuando pensamos en nuestro primer día de clases pensamos en una nueva escuela nuevas cosas por aprende , decimos que no va ser fácil pero lo lograremos,decimos que vamos a conocer amigos/as nuevos ... estamos muy entusiasmados por usar nuestro lápices de colores las carpetas y marcadores , pensamos que en plástica va ser sólo dibujar casitas garabatos etc ... pero no siempre es así .
Llegamos a la escuela con el uniforme limpito , los zapatos lustrados, el cabello recojido (en caso de las mujeres ) es nuestro primer día tenemos que dar una buena impresión no? .
El primer día es como un período de adaptación los profesores se presentan lo alumnos también se van conociendo con sus compañeros (pero nunca pueden faltar en la clase el que siempre está gritando , la inteligente ,la que a cada rato se peina , el que molesta a todo el aula , y no puede faltar la chica/o tímida/o )
Pues yo soy esa chica que nunca habla (aunque a los que le tomo confianza no paro de hablarles )... pero todos me preguntan ¿porque no hablas ?
-en mi mente pienso (porque no quiero,cuanta veses lo voy a repetir )
-pero de mi boca sale NOSE con una sonrisa de oreja a oreja .

Pasa una semanas y me sigen preguntando ¿porque no hablas ?
Y yo como suempre les respondo NOSE , toca el timbre ..... trrr es hora de salir al recreo ahora están los chicos más grande de 3ro 4to y 5to, no losconozco muy bien nunca los había visto , pero creo que nos compañeras si los conocen muy bien, ludmi o como le decimos nosotros "puca" (le decimos haci porque le gusta tanto un chico que está obsesionado con el , el es mayor que ella ... pero bueno ese no es el punto .

Ya an pasado algunos meses en la escuela ya los conozco muy bien a mis amigos ya son partede mi familia aunque ellos me sigen preguntando ¿porque no hablas ? .
Yo se que ellos no lo hacen apropocito sólo es la intriga (bueno eso es lo que creo )

"Sólo vas a saber si lo logras entender"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pregunta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora