By Bill
Estoy en el salon de clases en historia. Faltan 5minutos y salgo de esta maldita clase del profesor bianchi,y cuando salga voy a ir ala casa de mi Tommy. Estoy mirando en mi telefono algunas fotos de tom y yo,derepente alguien me da un codazo miro y es andreas.
-andy no me pegues que te pasa?
-que falten 5 minutos no quiere decir que ya puedas usar el telefono,si bianchi te ve,nos va a hacer quedarnos aqui y no nos va a dejar salir.
-bueno tienes razon. Todo por que ala salida me pueda ir a ver a mi tommy a su casa. Sus papas no estan y hoy es viernes. Se fueron por todo el fin de semana eso quiere decir tom y yo solitos hasta el domingo-lo dije emocionado.
-bueno bill pero hoy no vas a poder ver a tom el me aviso que iba a estar ocupado y bueno no creo que sea una buena idea.-lo miro confundido y el baja la cabeza.
-y tu andy? Desde cuando te hablas con mi novio eh? Hasta lo que yo se nunca te llevaste bien con el igual yo con tu amiguita esa Natalie que siempre esa rubia tonta estuvo detras de mi tom.
-bueno bill cuida a tu tom porque como tu dices debe ir detras de el-y ahora este de que me habla?.
Justo ahi toca el timbre recojo mis cosas y con andy vamos por el pasillo.
-como andy? No te entendi bien. Que te traes?
-nada bill,nada.
-andy tu sabes algo que yo no? Andreas eres mi mejor amigo y se cuando mientes.
-Billy me parece que se te hace tarde para ir a ver a tom.
-tienes razon. Adios andy nos vemos el lunes. By bill. Cap 2/1
Voy caminando por las calles de mi hermosa ciudad,voy con prisa pero bueno ver bien algunas cosas de lugares que no habia visto antes. Hamburgo es una hermosa ciudad, ya estoy llegando ala casa de tom.
Llego al patio de la casa de mi Tommy,toco la puerta pero nadie contesta,agarro la manija y no esta puesto el seguro entonces la muevo y esta abierta. Me adentro ala casa pero que raro no escucho la guitarra de Tom sino ruidos raros, voy subiendo las escaleras y reconozco esos sonidos son Gemidos, y no son de los padres de tom, reconozco algunos de esos gemidos,los que son roncos son de tom,y los otro son,son de una.
-Mujer-lo dije casi en un susurro.
Ya estoy arriba, camino por el pequeño pasillo que da a tres habitaciones mas y una de ellas es la de Tom,mis ojos ya estan acuosos y arden por aguantar lagrimas, la puerta de tom esta semi abierta. Me asomo y veo que es lo que pasa.
Abró toda la puerta,me adentro por completo. Mis ojos no aguantan mas y todas mis lagrimas salen.
Ellos se detienen por que se dieron cuenta de que alguien habia abrido la puerta. Y ahi entonces puedo ver bien las caras de esas dos personas ya que estaban de espaldas. Eran Tom y Natalie la zorra esa.
-Tom-digo casi sin fuerza. Y salgo corriendo.
Despues de salir de la casa corro por las calles como huyendo de esa horrible imagen. Me detengo en el cordon de una calle y me siento.
Se me viene ala cabeza la imagen de Tom,mi tommy, con esa rubia fea plastica de natalie haciendo el amor,tom arriba de ella con sus rastas sueltas y ella abajo con su pelo alborotado gritando su nombre pidiendole mas,los dos con sus cuerpos sudados en la cama,esa cama de dos plazas en la que aveces me quedaba a dormir y otras con tom haciamos el amor.
Andy seguro sabia algo,seguro el sabia algo por eso siempre me decia de natalie o de tom con otras chicas pero nunca les crei ya que tom siempre fue dulce y bueno conmigo y el,el,el dijo que era Gay. No le podian gustar las mujeres,frente a mi nunca mostro interes por mujeres.
Porque tom? Porque ter acostaste con esa? Siempre me mentiste? Me amas realmente?
ESTÁS LEYENDO
Whises,Lies,And Love
FanfictionEs otro Fic espero que les Guste.. Esta es la historia de dos gemelos(Tom y Nick) que se pelean por una persona (Bill) y esa persona tendra que elejir entre el chico llamado Tom,que dijo que siempre lo iba a amar pero lo engaño y que se conocen de...