Lucy
Por fin, dulces vacaciones...bueno ni tan dulces ya que aun debo ir una semana a la prepa ,y todo por llevar buen promedio y por ello estar en la escolta, pero a ver díganme, ¿Quién me manda?,jaja, en fin , eso de que Carlos quiera venir a hacerme compañía no termina de agradarme, por fortuna hoy me dice que tiene algo que hacer saliendo , así que el tiempo que estaremos juntos es relativamente poco...
--¡hola!
--¡¡¡¡ahhhh!!!!—grito asustada, ya que alguien ha gritado un hola muy cerca de mi oído, y como no al girarme me topo con que los responsables son Nando y Giovanni, uno de cada lado, partiéndose de risa.
--¿Qué demonios les pasa?—les digo tratando de poner cara de enfado, pero con estos dos y sus risas es muy difícil enfadarse.
--Hubieras visto tu cara Lu—dice Gio y de inmediato Nando lo fulmina con la mirada, digamos que no le agrada que alguien más me llame Lu, aunque no tengo idea de porque...
--bien, bien, miren a quien tenemos aquí..., no me extraña de ti Nando, pero enserio, no puedo creer que tu estés aquí—digo señalando a Gio, mientras el otro pone su mano en el corazón como si lo hubiera herido.
--tus palabras hieren mi pobre ego, pequeña Lu—no sé porque diablos, pero siento un calor recorrer mi rostro, espero no haberme puesto roja, aunque ya se la respuesta a eso
Justo estaba a punto de responderle algo, cuando 1. Nando puso cara de pocos amigos, pero no duro mucho y 2. Unos brazos se enredaron en mi cintura.
--hola amor—dice Carlos muy sonriente.
--Mmm...bueno, nosotros nos vamos, tenemos clase, bye Lucy—dice Gio llevándose a un Nando muy callado.
Y asi me quedo con el mmm...lindo de mi novio hasta que llegan las demás y nos ponemos a ensayar, y como no gracias a mi promedio adivinen quien es la sargento,pues si, desafortunadamente yo.
Lo peor del caso es que Carlos no deja de gritar cosas como "esa es mi novia" o "te amo amor, estoy orgulloso de ti" o lo peor, se pone a deletrear mi nombre como si fuera alguna clase de porrista hasta con bailecito y todo.
Dios, alguien máteme, o mejor, a él...
Nando
--maldito, ¿Por qué siempre tiene que aparecer?
--creo que eso se debe a que es su novio—dice Gio con su voz que dice: tranquilízate hombre.
--eso lo se, pero me molesta ,el no debería tomar su cintura así, no debería abrazarla, no debería besarla, no debería si quiera mirarla, el no debería ser su novio, ese...--digo con cortada—ese debería ser ...yo.
Al girarme hacia él, noto que tiene una cara de enorme sorpresa en su rostro, No lo había visto así desde que le confesé mis sentimientos por Lu, no se porque se sorprende tanto.
--wow amigo, he de ser honesto, al principio pensé que esto era uno de tus muchos rollos de un rato, jamás pensé que de verdad sintieras algo tan fuerte por ella, creí que era solo una chica mas, y ahora te veo aquí de pie ante y mi y diciendo todo eso, y creo que por fin encontraste a la indicada...--dice y aprieta mi hombre antes de dar vuelta y entrar al salón, supongo que debería hacer lo mismo, pero me ha dejado mudo, creo que tiene razón , yo jamás había estado realmente serio respecto a una relación, ¿sera posible? , ¿Me habré enamorado?, ¿sera realmente la indicada?...
Y así, con tanto pensamiento en la cabeza giro para verla, el la tiene abrazada y ella tiene los ojos cerrados, pero siente mi mirada y nuestras miradas se encuentran y solo por ese breve momento, siento que hay esperanza.
***
HOLA CHICOS ESPERO DISFRUTEN ESTE CAP, Y PUES CON LA NOVEDAD QUE EL MARTES YA SALGO DE LA PREPA, JAJA UGH EXTRAÑARE MUCHAS COSAS JEJE BESOS
ESTÁS LEYENDO
una simple complicacion
Romanceuna historia de un gran amor. es la historia de Lucia y Fernando los cuales tendrán que enfrentarse a distintos retos y complicaciones para que el amor que se tienen salga a flote.