Cap 23 Un ultimo "Te quiero"

149 10 0
                                    

Alya

Ya pasó un año, desde mi cumpleaños, en una semana cumplo 10 años! Ahora estoy contenta por celebrar mi cumpleaños con mis amigos el Hijo del Sol, la Hija del Viento, mis tutores, sus tutores y Darin (porque se puede transformar en criatura de la luz). 

Ha pasado mucho desde entonces como cuando Darin y yo nos dijimos "te quiero", cuando nos dimos regalos, oh! una vez tome el libro de Navi por segunda vez y fuimos a ver a Jack por su aniversario de ser guardián, claro en secreto pero haré episodio extra por si lo quieren ver fue muy divertido!

Bueno, mañana comienzan los preparativos para la fiesta estoy muy feliz!

--------------------------------

Se q dije q estaba feliz, pero...

Me levanté temprano para desayunar y ver como iban con los preparativos. Llegué al comedor y nada, mis tutores no hacían nada más q desayunar. Que raro, siempre en el primer día de planeación Navi hace llamadas, cálculos y creando nuevos temas para la celebración. Calypso empieza a hacer la música lo cual se escucharía pianos, violines, arpas, etc. Y a recibir a gente q toca los instrumentos, y las decoraciones. Prometeo y Pan se quedan en la cocina a inventar platillos y hasta se van del castillo para conseguir telas para mi vestido e ingredientes exóticos.

Nada. Todos estaban sentados en silencio comiendo, pero lo más raro fue q noté en cada uno de ellos angustia y preocupación.

-Buenos días!-dije con mucho animo.

Todos apresuradamente se levantaron muy preocupados como si algo me hubiera pasado...no será q se dieron cuenta de Darin?

-Alya, por favor siéntate- dijo Prometeo a la vez q todos se sentaron.

Me senté y vi a cada uno de ellos nerviosos.

-P-Pasa algo malo?-pregunté-Es por lo de la fiesta?

-El asunto es q no habrá fiesta este año ni los q siguen-dijo Calypso

-A que se refieren?

Navi empezó a llorar.

-Navi!! Q sucede?! paso algo?-dije súper preocupada Navi nunca llora tan solo llora cuando se trata de mi. Una vez me contaron q cuando era bebé Navi solía llorar de alegría o de tristeza cuando me pasaba algo.

-Navi!! Ya hablamos de esto.-dijo Calypso dandole una golpe en la cabeza- No vayas a llorar cuando le hablemos de eso

-Es...que...que la voy...a extrañar mucho!!-dijo entre sollozos

-Todos la extrañaremos-dijo Calypso abrazándolo 

-D-De que hablan ya me están asustando! Un momento...no puede ser me voy a morir!!

-Que?! No no te vas a morir!!-dijo Prometeo viendo a Calypso, Navi y a Pan q ya estaba empezando a llorar-No se va a morir, dejen de actuar como si fuera!!

-Lo siento-dijeron 2 de mis tutores y el otro en señas

Después de calmarnos nos sentamos en silencio hasta q Prometeo habló 

-Bueno Alya te preguntarás por qué no vamos a hacer la fiesta este año ni en los siguientes años.

-Si, hice algo malo?

-No, es solo q a todos les va a dar algo q es muy natural cuando una criatura mágica cumple 10 años. 

-Q me va a pasar?

-A los 10 años de edad-empezó Navi- una sustancia súper poderosa se mete en los cuerpos de los jóvenes haciendo q su poder se intensifique. Es tanto ese poder q los vuelve de nuevo energía contenida por su objeto de gran valor y formando un capullo a su alrededor. Se quedan ahí hasta q salen a este proceso lo llamamos Metamorfosis. Es como la pubertad de los humanos tan solo q la pasas en un capullo.

ALYA (La hija de la Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora