Ring ring... Ring ring... (Despertador)
Oka Ruto: oawaow... Un nuevo día, en un nuevo instituto (despegándose)
Oka fue hacia el instituto, se encontró con muchos compañeros, algunos de su entorno. Se sintió un poco mas cómoda que en el antiguo instituto.
Mente de Oka Ruto:
Mmmm.... Que comodidad, este instituto es muy grande, quisiera después de clase verlo pero como siempre está primero el ocultismo. Muchos chicos parecen ser iguales a mi físicamente, pero de personalidad eso no lo creo.
Fin del momento de la mente de Oka
Oka se tropezó contra Senpai, uno de los chicos mas populares, se rumorea que muchas chicas están enamoradas de el.
Senpai: Oh! Perdona, tu eres...?
Oka: Ho..hola s-soy Oka Ruto... Perdona, es-estab muy distraída al venir
Senpai: (Le sonríe) Ja ja! Yo soy Taro Yamada, pero mis amigos me llaman Senpai, un gusto en conocerte!
Oka: O-Okey, seamos amigos en un futuro..!
Oka estaba sintiendo que alguien la espiaba, una mirada muy, muy, loca. Mirada de Águila, era Yandere-Chan.
Yandere-Chan: Hola, soy Ayano Aishi, un gusto en conocerte y.... Veo que eres amiga de Senpai EH..?
Oka: S-si el me ayudo a levantarme, no somos nada tranquila..
Yandere-Cha: Okey, es que yo tengo unos sentimientos muy fuertes, es el primer chico que me hace sentir algo. No quiero lastimarte en verdad pero... Si te acercas sufrirás las consecuencias.
Oka: O-Okey, te dejo tranquila.
Eran las 7:20 A.M. cada uno de los estudiantes que formaban un club, iba a su club.
Mente de Oka Ruto:
No quiero creerlo ni vivirlo, pero creo que me enamore de Senpai, bueno, Oka, calmate. Es obvio que no podrás estar con el, Yan-Chan me da mas miedo que el ocultismo.
Fin del momento de la mente de Oka
Oka, por distraída, se tropezó de nuevo pero con otra persona, de su club, muy parecido a ella..era.. Shin Higaku.
Hola amigos, hago una nueva novela, si, como ven soy fan de este shipp en Yandere Simulator aunque en realidad a Oka Ruto le guste Senpai. Yo creo que es una de las rivales que me cae mejor pero que se la va a hacer.
Anuchis💜👯💜..
ESTÁS LEYENDO
Oka Ruto x Shin Higaku
AcakLa historia de como se conocieron Oka Ruto y Shin Higaku. En ellos un amor florecerá, si es posible....