desastre

51 5 2
                                    

Cuando lyzy había nacido su padre la ha abandonó por que tenia una mal formación en las piernas y su madre no la trataba tan bien que digamos , su madre la culpaba de la separación. Pero en el fondo lyzy tenia una amiga que conoció en en hospital ella se llamaba Samanta , la quería mucho samanta no era tan normal sufría de maltrato infantil .
tenían 5 años cuando comenzó todo , a lyzy la tuvieron que operar y estuvo en el hospital un buen tiempo su madre nunca la iba a ver ya no la quería mucho . La mama de lyzy salia con otro hombre por decirlo asi su padrastro su padrastro le pegaba y la asía sufrir bastante su mama no le decía nada lo encontraba normal.
La pobre lyzy nunca podía dormir y mientras ellos asían sus cosas, lyzy asía las tareas domesticas.
Una noche Samanta decide llamar a lyzy para saber como andaba todo, obviamente nada iba tan bien y lyzy le pregunta y como va todo allá Samanta

no responde .... la llamada se corta.... lyzy desesperada le dice a su madre que si puede ir a ver la Samanta su amiga ella dice vas y te quedas aya o no vas tu decides .... lyzy decide ir.
Cuando llegaron estaba todo oscuro no avía nadie lyzy da unos cuantos pasos y choca con algo era su amiga Samanta, como no veía y su mama ya se había ido solo quedaban lyzy y Samanta, de repente el piso empieza a rechinar y se rompe el piso las niñas se caen y se encuentran en un lugar total mente desconocido ,tienen frío sueño pero aun no se dan por vencidas ellas siguen caminando hasta un punto en que ya no pueden mas y se tienden a dormir.
A la mañana siguiente las dos pequeñas no son capases de despertar el frío fue mucho para poder seguir viviendo pero lo bueno es que están en un lugar mejor y ya reciben el respeto y cariño que debían haber recibido asé años.

El Hospital De Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora