Naruto: ¿Sasuke? Que te trae por aquí
Sasuke: e encontrado nueva información sobre Kaguya
Naruto: -algo nervioso pero lo oculta-
¿Que encontraste sasuke?
Sasuke: encontré este viejo pergamino, aquí dice que habrá un descendiente de Kaguya que proviene de uno de los clanes mas antiguos.
Naruto: Y que cual clan crees que es
Sasuke: No lo se pero en ellos están el clan Uzumaki, , Senju y Uchiha, pero el Uchiha esta extinto y aun no se sabe algún Senju vivo aparte de la quinta Hokage.
Naruto: pondré al tanto algunos anbu para que busquen alguien del clan Uzumaki y del Senju, por cierto tu hijo esta aprendiendo muy rápido ya veo porque es tu hijo.
Sasuke: -se sorprende- porque tan rápido
Naruto: -algo nervioso- el domina el elemento rayo y obviamente el elemto de fuego.
Sasuke: Era de esperarse de un Uchiha.
Naruto: ¿que es eso que tienes ahí ?
Sasuke: es un regalo para elSasuke se retira
Narra Kenshi: era algo temprano, me levante de mi cama por algo mi madre estaba algo alegre yo no sabia porque, mi hermana ya se había ido a un mandado que le encargo mi madre, sentía que alguien estaba en la casa aparte de mi madre pero no le tome mucha atención, quedaba un día para mi misión y hoy conocería a mis compañeros de la misión, me habían dicho que era uno del clan Inozuka y otro del clan Sarutobi, la misión consistía en escoltar a alguien y si ese alguien era Himawari,.
Fin de la narración
Kenshi: hola a todos
Sora Sarutobi: hola kenshi me hablaron muy bien de ti.
Kenshi: etto...
Haru Inozuka: Entonces este será nuestro equipo.
Yamato: así es este será su equipo.
Kenshi: en que consiste la misión sensei
Yamato: 3 seremos guardaespaldas mientras que 1 ira por un pergamino, asi seran las formaciones, Kenshi ira por el pergamino y nosotros cuidaremos de Himawari entendido.
Todos: siNarra sakura: Estoy muy feliz de que sasuke-kun llegara de su viaje aunque estaba un poco nerviosa porque Kenshi no lo a visto en años, talvez la katana que le regalara Sasuke a Kenshi ara que se conozcan bien...
Fin de la narración...
Kenshi: Estoy en casa!.
Sakura: hola hijo alguien tiene una sorpresa para ti.
Kenshi: -algo confuso- ee que clase de sorpresa,
(Sasuke sale con una katana)
Kenshi: pa-pa-pa, papa!! -con lagrimas en los ojos, corre y lo abraza-
Sasuke: -lo abraza- hijo esto es para ti
Kenshi: gracias padre -toma la katana-
Sarada: eee a el le das una katana y a tu hija nada -llorando tipo anime-
Sakura: bueno comamos todos juntos........Pasa un día.......
Yamato: muy bien empezemos
ESTÁS LEYENDO
El descendiente
RandomEsto es un fanfic, esta basado en información sobre el anime y una que otra imaginación si me equivoque en algo hacérmelo saber