*Narra Axl*
Otro día aburrido en la cafetería, no había nada que hacer, estaba bastante aburrido el día, y Matt mi jefe como siempre... jodiendome la vida.
Matt: Señor William no le pago por estar parado, busque algo más que hacer
Yo: Si señor Sorum
En eso entro una linda chica, muy linda al decir verdad. Una chica castaña de tez blanca, ojos cafés y un tanto más alta que yo. Se acercó a la caja para que tomará su orden y yo no sabía que hacer, si debía comportarme normal o tal vez intentar ligar con ella
Xx: Buen día ~sonrio~
Yo: Muy buenos días señorita ~ le correspondi la sonrisa~
Xx: Me das un Caramel Macchiato Venti, por favor ~dijo dulcemente~
Yo: Claro preciosa, ¿A nombre de quien?
Xx: Alex
Yo: En un momento te llamo linda ~sonrió y se fue a sentar~
Mientras mi compañero Dave preparaba la bebida yo no paraba de ver a la chica, a Alex, no se que me pasa, parece que me embrujo o algo así.
Dave: Ya esta listo Axl ~tome la bebida y la fui a entregar personalmente~
Yo: Aqui tienes tu Caramel Macchiato Venti lindura ~le guiñe un ojo~
Alex: Umm... No estoy del todo convencida, siento que le hace falta algo ~la mire confundido~ ¿Y si anotas tu número en el vaso? ~sonrió coqueta~
Yo: Claro, al cliente lo que pida ~sonreí y lo hice~
Alex: Gracias, amm....
Yo: Ah Axl, dime Axl
Alex: Bueno gracias Axl, te llamare pronto ~guiño el ojo y se fue~
Eres todo un galán Axl Rose, me dije a mi mismo y una sonrisa se dibujo en mi rostro.*Narra Slash*
Desperté, eran las 11:25 am. ___ dormía y yo aún tenia mucho sueño, no pude dormir mucho con lo que paso, recuerdo que ___ se quedo dormida mientras la abrazaba, eso me tranquilizó pero aún me inquietaba la situación. El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.
Yo: Adelante ~entro Steven~
Steven: ¿Como esta ___?
Yo: Dormida ~reímos suavemente para no despertarla~
Steven: Slash, respecto a Sid
Yo: No quiero hablar de eso ~evadi el tema~
Steven: Escucha, Sid estaba drogado, nunca creí que fuera a venir en ese estado y mucho menos que pasara lo de.... bueno tu sabes. Bro te debo una disculpa y probablemente Sid venga hoy...
Yo: Pero ese hijo de p...
Steven: Déjame terminar, le advertí a Sid que no se atreviera a venir drogado otra vez, de cualquier manera no voy a dejar que se acerque mucho a ustedes, tenlo por seguro.
Yo: Eso espero Popcorn ~sonrió~
Steven: Bueno, despierta a tu flaca esa para desayunar ~reímos~
___: Flaca tienes la verga ~despertó, tan linda como siempre. No pude evitar reír por lo que dijo~
Steven: Flaca grocera
___: Enano con vagina ~neta me estaba miando de la risa~
Steven: Slaaaash dile algo ~se quejo, yo solo seguí riendo~
___: Aay no vayas a llorar eh Steven ~lo abrazo en broma~
Steven: Ya ya ya, los espero abajo para desayunar ~se fue~
Yo: Te sacaste un diez con lo de enano con vagina ~seguimos riendo~
___: Ya vamos, tengo mucha haaambre
Yo: Cuando no ~la bese y salimos de la habitación~
___: Ya llego por quien lloraban my little bitches ~entramos a la cocina y nos sentamos en la barra~
Mari: ¿Como estas hermanita?
___: Bien, ya se me paso el susto ~reimos~
Xx: Me alegro ~___ grito y me abrazo~
Yo: ¿Tu que haces aquí?
Steven: Sid... ~lo interrumpió~
Sid: Callense y escuchen, admito que ayer me pase y cometí un grave error pero estaba drogado, no me estoy justificando pero creo que podrían entenderme y darme otra oportunidad y empezar de cero, ¿Que dicen?
La disculpa de Sid sonaba muy sincera, tal vez podríamos empezar de nuevo y dejarlo en el pasado.
Duff: Bueno yo creo que ___ tiene la última palabra
___: Pues yo creo que... Si, podríamos dejar esto atrás y volver a empezar ~todos la miramos y sonreimos~
Sid: Gracias ___, enserió gracias y perdón una vez más
Steven: Bueno basta de disculpas, ya quedo claro que estas arrepentido ~reímos~ Pero ahora es hora del desayuno especial de Steven Popcorn Adler, que consta deeee.... Redobles por favor.... ~todos golpeamos la barra~
ESTÁS LEYENDO
Young life, Young love. Forever Love, Forever Young.® (Slash&Tú)
Fiksi PenggemarMucha gente teme a crecer, a ser independientes y tener que cuidar de uno mismo. Pero tambien tiene su lado bueno, ahora no tienes que pedir permisos ni dar explicaciones... Y tal vez este gran cambio en tu vida puede hacer que conozcas al que podri...