Prólogo

12 4 4
                                    

P.O.V's Thiago

El humo del café me daba de lleno en la cara, ese exquisito aroma. Con mis ,apenas, 21 años ya tenia parecido a un viejo cascarrabias.

Continúe leyendo el periódico, mientras bebía mi café, mire como mi mamá entro a la despacho y trataba de decirme algo pero no podía.

-Mamá, ¿ qué te sucede?-viendo aun el papel frente a mi.

-Lo siento, hijo, es que... bueno es difícil- solo poniendo pretextos.

-Solo filo, mamá- rodé los ojos y di un largo sorbo a la taza.

-Bueno, pero no te alteres demasiado, tu... Reynaldo volvió- cuando menciono el nombre de ese infeliz se cerro no garganta y comencé a toser el café.

- ¿ Qué quiere esta vez ese hombre?- le pregunte con el ceño fruncido.

- Él quiere que dejes el negocio...- ¿esta jugando cierto?- también quiere que te unas a ellos- trate de asimilar lo que había dicho, ¿ese hombre pensaba que iba a dejar todo por irme con él? que estúpido. Solté una seca carcajada y mire a mi madre.

-Tranquila, arreglaré las cosas. Llamalo y dile que hablaremos - asintió y salió del despacho.

Ese maldito infeliz, que se creía para venir a decirme que hacer con mis negocios.
Me quede esperando Matt en el estudio.

Matt Ferrer, era el cabecilla asignado para ayudarme a reclutar corredores. Todos venían de la universidad a la que le brindamos el dinero y los recursos para que siga en pie.

La puerta se abrió de golpe y levante la cabeza -Thiago, amigo, tanto tiempo sin vernos- grito y rodé loa ojos - tú siempre tan cariñoso- soltó una risilla y se sentó frente a mi.

-Anda, dime, ya están por comenzar las clases para los de nuevo ingreso ¿cierto?- pregunté con una sonrisa escalofriante.

- Sip, la generación de Ryan esta por salir- dijo con falsa melancolía y una sonrisa.

-Lastima, eran de mis mejores chicos- ellos siempre me hacían ganar mucha plata.

Mire fijamente a Matt, estaba nervioso y se estaba removiendo en su lugar, entrecerre los ojos y seguí viéndolo.

-Sueltalo Matt- le dije con el ceño fruncido.

-Anoche nos emboscaron en el callejón y se llevaron a dos de los chicos- dijo de una, la sangre me comenzó a hervir.

- ¡Ese maldito, hijo de puta de Reynaldo!- grité con furia, estoy seguro que fue él.

-Tranquilo, ya tenemos a los chicos rastreándolo, supimos que había sido él, no es muy inteligente que digamos, mando a Arthur- ese animal no tenía oportunidad.

-Bien, ¿a quién se llevaron?- pregunté

- A Chase y a Liam- genial ellos correrían esta noche.

-Maldito, sabia que correrían hoy- juro que me las pagará.

- No te preocupes, Max y Richard se ofrecieron a sustituirlos esta noche- dijo con más calma.

- Muy bien- respire profundo para calmarme.

El teléfono de Matt comenzó a sonar.

-Contesta- le ordene, tomó su teléfono y le pico a la pantalla una cuantas veces.

-Hey, oh si es genial...estoy con Thiago le diré... si, si... adios- me miro y comenzó a saltar.

- ¿ Qué pasó?- le pregunté

- Ya lo encontraron- me dijo con una sonrisa triunfal.

-Bien, espera un segundo- le dije con una sonrisa, tomé el teléfono del despacho y le marque a mi madre- mamá, dile a Reynaldo que nos veremos esta noche en su casa- colgué y miré a Matt.

- Oh genial, hacía tanto que no había acción como esta en mi vida- dijo emocionado.

- Llama a los chicos, diles que alisten los carros, saldremos a salvar a Chase y a Liam- salimos del despacho.

La acción apenas esta comenzando.


*****

Holis chic@s esta es mi primera historia, espero y sea de su agrado.

Si les gusto no olviden votar y comentar😝😆

AdictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora