POV NATHAN
Este es un giro raro verdad? Soy Nathan, tengo 18 años.. Mi mejor amiga es Elena, estabamos caminando cuando paso algo horrible.. Me la quitaron. Unos chicos la tomaron y se la llevaron, yo me quede paralizado viendo como se la llevaban, soy un idiota.
Fui directo a la casa de Elena, y los vi, ______ y Tyler se estaban besando. ¿Como paso esto? ______ Esta enamorada de Alonso, no puede olvidarlo tan fácil! Y Ty! Ty es mio! Así es.. Soy gay. Bueno, no soy gay, soy bisexual. Estoy con Tyler desde que tengo 7 años. Él tiene 20 ya... Él cuido de mi... Incluso, me daba abrazos, pareciamos una pareja y me golpeaban por eso. Me hacian bullying por eso.. No pude soportarlo, ver a el amor de mi vida besando a otra persona.. Otra persona que no soy yo! Cuando menos lo sentí mis mejillas estaban mojadas. Mis lagrimas corrian rápido. La ira estaba empezando a correr por mis venas! Ella! Ella es la culpable de esto! La odio! Crei que eramos amigos..
-____! - grite - ¿Que haces!? - ella se sobresalto haciendo que el beso entre ellos se detuviera.
-Nathan.. - susurro - yo... él me beso, lo juro!
- Nathan.. - susurro con asombro MI Ty..- Tyler Lo prometiste! Prometiste que estarías siempre conmigo!
-Nath... - dijo el sobrenombre que me puso.. Ese idiota! - Lo decia de una manera amistosa.. Yo.. no soy gay..
Comence a llorar aún mas.. Es un maldito! Como me hace esto?! Yo lo amo... Senti unos brazos alrededor mio, creí que era Tyler, pero en realidad era _____... Matthews Estúpido!
- Shhh... - susurro - Es un idiota - me rei melancolico, sabia que tenia razón...
- Mi amor por el es tan ciego _____ - dije así, sin susurrar, senti que solo estaba con ella, aun que Tyler estaba ahi, no me importo, solo pense que estabamos ____ y yo platicando como soliamos hacerlo.
- Lo lamento Nathy... - dijo con el sobrenombre que ella me puso..
- No es como si fuese fácil sabes? Ser Bisexual no es simple, muchas personas se alejan de mi, se alejan de mi justo como Tyler lo hace... No quiero que piensen que soy un monstruo, le dije a mamá desde que tengo 7 años que sentía cierta atracción por los chicos y no por las chicas. En efecto eso no le gusto, dijo que ella no quería a ningun hijo gay. Así que me hecho de casa. ¿Cómo es que una madre puede hacerle eso a un hijo?... Pero llego Tyler, y me protegió... Como siempre quise que me protegieran.. Me abrazaba.. pareciamos pareja y yo enserio lo creia.. Me golpeaban por mi orientacion sexual. Muchas personas me decian que por que me gustaban los hombres? ... -Comence a llorar recordando ese vago recuerdo..- Sabes? Me parece injusto que una persona Homosexual o Bisexual tenga que dar explicaciones sobre a quien ama. Es estúpido. No es la vida de ellos, es la tuya!
- Gracias _____, pero asi es la vida. Es injusta para todos...
-Nath... - dijo Tyler interrumpiendo nuestro hermoso momento.
- ¿Que quieres Matthews? - dije algo roto pero frío
- No me llames así.. por favor... Tu no... - dijo roto. Lo esta haciendo de nuevo, esta queriendo lavarme el cerebro!
- Deja de hacer eso! Ya no quiero sufrir por ti! Hasta me besaste! - dije abrazando mas fuerte a ____ para que no me soltara, ella me abrazaba mas fuerte tambien. Sentí sus lagrimas en mi espalda... ¿Que le habrá pasado?
- Nath... por favor..-No quiero sufrir mas por ti! Yo lloraba cada que te veia con una chica diferente todos los dias! Crees que no dolia?!
- Perdoname... - se arrodillo.. - Nath, te amo pero no de esa manera! Eres como mi hermano.. Te e visto crecer toda mi vida. Me contabas tus cosas y yo no te aparte por que no quería dejarte solo. Te protegí como un hermano!
- Matthews... Lo lamento... pero ya me canse... - Tome a _____ de la mano y la saque para caminar. Tyler.. como siempre, se quedo estancado en el piso.
Les gustó? Este lo hice por el #ProudToBe , No podia quedarme sin hacer algo por todas esas personas! Es injusto no lo creen? Hay que aceptar el amor en todas sus formas! Gracias Youtube por hacer una voz para los que aun no salen de su closet <3 . Yo no soy Homosexual ni nada, pero tengo amigos que si. Y ellos merecen ser escuchados!
Besos!
¿Giro inesperado? Comenten! XD no sean fantasmas :3
YOU ARE READING
Encuentra me- segunda temporada de la novela en youtube.
FanficNovela en youtube : https://www.youtube.com/channel/UCnzF1aUFcJb3zUUcW3seJxg/video (Realmente no es necesario ver la temporada de youtube, la historia se entiende de igual manera) ____ se entero de algo que Alonso no habia sido capaz de decir, sin...