-Vamos chicos, ¡corran, corran a los autos!- grite mientras la adrenalina se veía en mis ojos.
**3 Horas Antes**
-Bien chicos, ese es el plan- dije orgulloso, sera un rato divertido, hace mucho que no salíamos a los rescates o emboscadas a otros clubes.
Matt se acerco a mi con una sonrisa
-Mira que va a llover, Thiago "el amargado" Fontana, ideando planes de rescate, hacia mucho que no lo hacias- reí de su broma- es genial que nos ayudes, amigo, ya hacia falta tu presencia por estos lugares- salió del lugar junto a Luke, ellos prepararían los autos.Mire el lugar con atención, era sitio, debía de quedarme aquí por un tiempo, la vida con lujos es un poco aburrida.
"Scorpio's Club"
Un antro-bar junto a la universidad, aquí venían los residentes y de ves en cuando hechabamos una vuelta por aquí.
En el día era nuestra bodega de carros, en las noches los sacamos y hacen las carreras.Un sistema simple, pero si se rompe una regla todo se acaba, si hablas de más eres hombre muerto.
-Holaa... tierra llamando a Thiago, ¿estas ahí?- preguntó divertido Sam, un chico rubio y con un físico impresionante, gracias a él se tiraba a varias chicas en una noche.
-Hey- contesté con una inclinación de cabeza.
-Escuche que también iras por los chicos, ¿es verdad?- pregunto con su típica sonrisa divertida.
-Si, ¿por qué?- alcé una ceja- algún problema- Sonreí de lado.
-No, ninguno, solo nos sorprende que el señorito haya decidido salir del castillo a convivir con la chusma- soltó una estruendosa carcajada al igual que yo.
-Si, creo que Matt me ha lavado el cerebro últimamente- reímos una vez más y seguimos platicando de cosas triviales.
-Hey Thiago, ya es hora, vamos- Luke asomó su cara por la puerta, llevaba su cabello desarreglado y los labios hinchados, reí por la imagen.
-¿Seguro que alistaron los carros?- pregunte mientras caminaba a su lado, él iba con la cabeza gacha.
- S-si, ¿por qué lo preguntas?- Sonreí victorioso, él estaba mas que nervioso, casi podía escuchar el latir de su corazón.
-Creo que solo los calentaron- le guiñe el ojo, y di vuelta mientras él se quedaba estático y con un rubor en su cara.
Reí con gracia, al llegar con Matt me burle de él también.
-Ya ¿si?, tenemos que ponernos serios- Ja! Matt Ferrer serio. Esto debe ser un sueño.
Solté otra tremenda carcajada que me dolieron nas costillas de tanto reír.
- Esta bien, vamos- subimos al coche y salimos, los chicos iban detrás y mientras mas avanzábamos cada uno se iba a su posición.
-Chicos,¿ están en las posiciones ?- preguntó Matt por el micrófono que habían conectado y que daba a todos los autos donde venían los otros.
Se escucharon las respuestas afirmativas y continuamos con el segundo paso del plan:
Enfrentarnos a la bestia-Bien hecho, Matt, todo va de acuerdo al plan- le dije y el asintió.
En esos instantes ingresamos a la propiedad de Reynaldo, un gran jardín con gran variedad de plantas y flores, en medio una fuente llena de agua y por ultimo la gran mansión. Este tipo si se da sus lujos.
-Y llegamos- dijo Matt, se podía notar que estaba nervioso.
-Hey, tranquilo chico, todo saldrá bien- le mostré una sonrisa sincera- y si no es así, sabes que siempre podemos escapar del país- en ese momento se desfiguró su cara y yo reí.
-Que chistosito eh, Thiago- entre cerro sus ojos hacia mi.
-Anda vamos- subimos los pocos escalones y páramos frente a la puerta.
-Toca tu la puerta- me dijo y yo rodé los ojos.
Di unos cuantos golpes a la puerta y segundos después se abrió dejando ver al mayordomo, hizo una reverencia y nos dejó pasar.
-El señor, Bennet lo espera.-
***
Hey, aquí otro cap, no se si alguien lee esto realmente pero buee.Si les gusto no olviden votar y comentar ★
ESTÁS LEYENDO
Adiction
Teen Fiction-Ven Tommy, te voy a contar una historia sobre dos personas que se amaban mucho- me llamó mi abuelo, me acerque a él y me senté en el suelo al lado de la chimenea encendida. - Había una vez, un chico que vivía junto a su madre en Londres, Inglaterra...