Todo esto fue mi culpa

11 1 0
                                    

Había acabado con Cupido Oscuro e iba camino a casa. No habían señales de Chat Noir en ninguna parte, pero sentía su precencia, de pronto apareció, a lo que yo griyé de un susto:
-Buenas tardes mi lady- dijo Chat Noir
-¿No deberías ser normal en este momento?
-Pues no lo creo, Chat Noir nunca muere, mi lady
- Esta bien gatito, ¿Ahora que quieres?
-Quiero invitarte a una cena esta noche a las 8 en punto, en la torre Eiffel, por favor mi lady, te veré allá- y sin esperar respuesta, se fue.
Que gato más estúpido, ¿Cómo cree que yo voy a ir a esas tonterías?- ¡Oh no! Ya me volveré a la normalidad, mejor me esconderé- Y me fui a esconder.
-¿Por qué no le das una oportunidad Marinett, después de todo, es una invitación romántica-dijo Tiki
-Porque Chat Noir no es a quien yo amo, yo amo a Adrien, y siempre he soñado que con él será mi primera velada
-Tu primera velada como Marinett, vamos, dale una aportunidad
Ya convencida, dejé que Tiki recuperara las fuerzas, para poder ir como Ladybug. Hecho esto, me alisté y me dirigí hacia a la torre Eiffel, dónde vi una pequeña mesa con unos platos de comida, jnas velas y unas rosas:
-¡Oh! Viniste, pensé que ya no llegarías. Emmm... ¡Esto es para ti!- Y me pasó unas flores azules y unos chocolates- Te... ¿Te gustan?
-Son preciosas, pero aún no me creo que estes nervioso, siendo el gato más astuto de París
-¿Yo nervioso? Es... eso es mentira. Emmm... Toma asiento
Ya sentada me dispuse a ver la comida para desgustarla, porque tenían un aroma.
-Desde que te conocí, he querido decirte algo-dijo- Yo no se como explicar lo que siento al verte, pero creo que es... amor.
-¿Amor?... ¡Estás enamorado de mí!
-Yo siento amor por Ladybug, pero no puedo amar a alguien, mentras ella viva su destino y que tal vez, ni me ama.
-¿Qué quieres decir?
-¿Tu sienyes lo mismo que yo? ¿Tu me amas?
-Yo siento ese amor, pero ese amor corresponde a otra persona
-¡Dime quién es!
-¡No puedo decirte! Yo... yo no quiero que él lo sepa-miré sus ojos que estaban a punto de echarse a llorar, respiré profundo- es Adrien, yo amo a Adrien.
-Que gracioso, mi lady, porque Adrien está aquí- dijo mientras se sacaba el anillo y se convertía en Adrien- Siempre lo ha estado
-¡A... Adrien! Pe... pero
-Yo te amo ladybug, y he mostrado mi identidad por tener tu amor, ¿ Quién está bajo esa máscara?
Estaba en un lío enorme, Adrien, resultó ser Chat Noir. Ahora qué hago, debo mostrarle que he sido yo, debo demostrarle que lo amo. Asi que me saqué los aretes para mostrarme ante él.
-¡Marinett! Todo este tiempo has sido tú
-Yo, nunca pensé que detrás de ese gato audaz, estuviera el súper modelo tímido de la escuela.
Ambos reímos, luego comimos y charlamos sobre nuestras aventuras, dando inicio a nuestra relación.
-Alia es inteligente, si nos ve juntos como Marinett y Adrien, y luego ve a Ladybug y Chat Noir, sospechará de inmediato-dije bastante seria
-Y Cloe no te dejará en paz si lo ve. Entonces, podemos mostrar nuestro amor a París, sólo cuando nadie sepa quienes somos.
-Exacto
Finalmente, nos despedimos, nos abrazamos y nos fuimos a nuestros hogares. Y yo por mi parte esperaba que alguien estuviera hechizado para que pudiera estar con Adrien, quiero decir, con Chat Noir.

A la mañana siguiente, ya había una Akuma suelto, se había apoderado de un tal Jackady, asi que, era hora de transformarme. Chat Noir ya estaba en la escena, pero nunca pensé que todo saldría mal desde ese momento. Primero Chat Noir estaba tratando de detener a Gabriel (el padre de Adrien) para que no se tirara por el techo, hasta que lo dejo amarrado en un poste, se pudo acercar a mí.
-Esto está mal, mi lady, esto se está saliendo de control
- No te preocupes, lo resolveremos juntos- tomé mi yoyo- ¡Amuleto Encantado!- y calleron dos canicas- ¿De qué me sirve esto?
Luego de una clara visión, ya sabía lo que debía hacer, solo debía tirar las canicas para que Jackady resbalara y rompiera su arma. Todo debía salir bien, pero cuando tiré las canicas, Gabriel se soltó, y Chat Noir en desesperación fue a buscarlo
-¡Chat Noir cuidado!-grité
Pero era tarde, el resbaló, empujando a Jackady y rompiendo su arma, dejo salir el akuma, pero él, resbaló y calló del techo.
-¡Chat Noir!-grité aún más fuerte- ¡No! Debo deshacerme de ese akuma primero, espero que Adrien esté bien.
Hecho esto, me acerqué al techo, me asomé, y lo vi, había caído en el techo de un negocio, me acerqué lo más rápido que pude. Estaba herido, sangrando, casi muerto.
-Chat Noir, no me hagas esto, salvé a tu padre y a París, pero no ge pude salvar a ti-no hubo reacción, lo abrazé, mientras lloraba- Debo llevarte a un hospital, pero no deben saber que eres Chat Noir, debo quitarte el anillo, espero que me perdones- Le saqué el anillo y me lo guardé, él estaba más herido de lo que parecía con el traje.
Lo tomé en mis brazos, y lo llevé a un hospital.
-¡Por favor! ¡Necesito ayuda! ¡Está muy grave!- grité, a lo que rápidamente unos doctores se acercaron y se lo llevaron en jna camilla- Por favor, cuiden de él.
Me retiré, pero necesitaba verlo, debía ir como Marinett.
Ya lista, fui corriendo al hospital y vi al mismo doctor que lo recibió:
-¡Doctor! ¿Dónde está Adrien? ¿Está bien?
-Tranquila señorita, Adrien está en estado crítico, está muy grave. Debemos hacerle una revisión de daños y curarle las heridas, espere aquí, más tarde lo podrá ver.
Decidida a esperar, le envié un mensaje a mis padres para que no se preocuparan:
"Mamá, me quedaré en el hospital un rato. Adrien está lastimado y necesito verlo bien, por favor, no me llames. Te quiero"
A las 6 de la tarde, un doctor salió, me llamó y me dijo
-Adrien está estable, pero en este momento está en coma.
-Pero ¿Estará bien?
-No del todo, probablemente pierda la memoria, se golpeó la cabeza muy fuete, lo que tal vez dañe sus recuerdos, por lo que, no le aseguramos que la recuerde, ni a usted, ni a nadie. Ahora, ¿Quién es el padre del joven?
-Gabriel, el diseñador de modas-dije casi a tiritones- ¿Puedo verlo?
-Claro, habitación 522, por el pasillo a mano derecha.
Fui lo más rapido que pude, abrí la puerta, y lo vi. Estaba en una camilla, con un parche en la cara, mientras una máquina tomaba su pulso, todo estaba tranquilo:
-Ellos dijeron que al levantarte, no me recordarías, que no recordarías nuestras aventuras, nada- le decía mientras acariciaba su dorado cabello- Yo sé, y muy dentro de mí, yo sé, que esos no pueden irse, ¡No pueden! Te... ¡Te lo prohibo! ¡Me escuchaste!
No hubo respuesta.
-¡Estúpido gato! ¡Me escuchaste!- al no haber respuesta, suspiré, asumiendo la realida, perdería a Adrien, miré mi bolsillo y vi el anillo- ¡Será mejor que despiertes y me recuerdes! ¡O si no!... Esta es la parte que tu dices: "O si no que, mi lady"- Suspiré nuevamente y entre sollozos canté:
🎶 Miraculous,
Viene a salvar,
A resolver lo que anda mal.
Miraculous,
Nada mejor,
Es fuerte el poder del amor 🎶
-¡Oh Adrien!- dije a lágrimas mientras me apollaba en su pecho.

*Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, que me tardé mucho en hacerlo. Y bueno, también quería pedirles perdón por no haber hecho capítulos de "Querido Steven" o "El diario de vida de Lapis Lazuli", pero bueno, ya saben que estamos a finales de semestre, muchas pruebas, etc. Pero ahora me pongo las pilas y que mejor que volver con una nueva novela que tiene un capítulo largo! (Para mi es largo XD) Y también les aviso que en un rato más voy a subir los capítulos de Steven Universe, para los que lo querían. Mucho spoiler por hoy, disculpen las faltas de ortografía (si es que hay) y espero estar subiendo capítulos más seguido. Los kiero!! Bye!









Las Aventuras De Ladybug Y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora