Capítulo 2

122 6 0
                                    

Desperté por ese maldito aparato, juro que la próxima vez lo estampo contra la pared o la ahogaré... Eran las 6:50 de la mañana, ya me encontraba lista para la cárcel así que bajé a la cocina para buscar una manzana y luego marcharme. Cuando salí de la cocina me encontré con mis Padres ya saliendo de la casa.

____: ¿Ya se van?

Mamá: Si hija, nos vemos en 3 meses, te deje comida, mantas, dinero, las llaves de la casa están bajo nuestra cama y hoy tu Niñero va a buscarte a la escuela, Adiós... 

Los dos besaron mi mejilla y se largaron sin dejar que diga algo, agh, hoy veré a mi Niñero... dios librame de esta pesadilla que hoy irá a buscarme a la escuela y me cuidará 3 meses. Dejé de pensar esas estupideces y me fui a la cárcel.

Hace 6 minutos justos llegué a la escuela, en la salida me esperaban Ariana, Celeste y Dilan: Mis mejores amigos.

Llego la hora del almuerzo y los cuatro elegimos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas de ese lugar, todos hablaban animadamente incluyendome. Como a cualquier persona le agarran las ganas de ir al baño ahora me  tocaba a mi, les avisé a los chicos a donde iría, me levanté de mi asiento para luego dirigirme al baño de mujeres obviamente.

Justamente cuando ya estaba a 5 pasos de distancia desde mi mesa choqué con alguien, y ese alguien derramo todo su batido en todo mi atuendo.

Xxx: Oh lo siento... no queri... -Dejó de hablar al verme.- ¿Sabes qué? No lo siento, creo que te hice todo un favor al traer ese feo atuendo. -Sonrío sínica, al verme creo que toda la escuela se burló de mi.-

Se burló de mi y me humillo frente a todos, no era la primera vez que lo hacia, sinceramente no se porque lo hacia. Ella era Mia, era la típica chica plástica, egocéntrica, y sinceramente, la típica zorra que nunca falta en una escuela.

Al sentir las risas y miradas de todos solo corrí hacia el baño, traté de todo para sacarme toda la mancha del batido de chocolate, pero solo lograba empeorar las cosas. Creo que la mayoría de las personas si estuvieran en mi lugar llorarían, pero yo no lo hago, ya estoy demasiado acostumbrada a estas pesadesas de parte de Mia. Solo me sentía triste, quede hecha un desastre, no salí del baño ni para ir a clases... estoy segura de que todos se volverían a reír de mi si me vieran otra vez.

Era hora de irnos, le mande un mensaje a Celeste para que me viniera a buscar del baño e irnos a la salida, y eso hizo. Estaba por irme sola hasta que recordé que mi Niñerito vendrá por mi, recién acabo de terminar de decirle a Celeste que tengo un Niñero lo cual ella se lo tomo muy bien.

Celeste: ¿Porque no quieres a tu Niñero?, ni siquiera lo conoces...

____: Exacto, no lo conozco y creo que debe ser de esos viejos arrugones, mandones e insoportables de 60 años.

Celeste: Tu que sabes, tal vez sea un chico lindo y sexy... -Me sonrío pervertidamente, yo reí.-

____: No lo creo...

Luego de decir eso llega un chico demasiado apuesto, realmente era lindo.

Xxx: Oh, hola chicas, uhm... ¿Saben quien es... -Miro el papel que tenía en su mano.- ____ Hudson?

____: Uhm, si, soy yo. ¿Y tu eres...?

Xxx: Jacob... -Me sonrío al terminar de verme de pies a cabeza, mis intentos de sacar la mancha con agua creo que no fue de gran ayuda ya que mi blusa quedó pegada a mi abdomen.- Tu nuevo Niñero.

Quedé en un completo shock, este hermoso chico debe tener mas o menos menos mi edad, y en ves de trabajar para cuidarme debería estar trabajando de modelo para Kalvin Clein, miré a Celeste la cual miraba a mi Niñero y a mi a la vez con la boca abierta, esta chica tendría que, no se... uhm, APRENDER A SER DISIMULADA. Jacob miro su reacción y lo único que pudo hacer fue fruncir el ceño.

Mi Niñero [Jacob Sartorius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora