Di un suspiro de alivio al ver a los chicos, sin duda este era uno de los alivios más grande de mi vida.
— ¡Charliee! — chillo Jade haciéndose espacio entre Logan y Harry para luego abalanzarse a mi y abrazarme.
Sonreí tímidamente y le correspondi el abrazo.
— Ya, es mucha lesbianes, háganse paso — se quejó Logan en un tono burlón.
— ¡Si! ¡Háganse paso! ¡Tengo algo para Charlie! — protestó Katherine detrás de los fortachones
Jade se separó de mi para luego ir a saludar a Jessica.
Harry se tiró en el sofa y Logan se recostó en una pared, Katherine se puso adelante mío y extendió una bolsa plástica con una cajita blanca por dentro, lo cogi y agradecí, la verdad no se que era.
Katherine, Jade y Jessica fueron a la cocina y yo cerré la puerta y me dirigí al sofa, me senté en el a una gran distancia de Harry.
Removi la bolsa de plástico y abrí la cajita.
¡¡¡OMG!!! un IPhone5s ¿estos chicos son traficantes o de dónde sale tanto dinero? En mi cara se dibujó una gran sonrisa.
En ese mismo momento salieron las chicas con dos bol de palomitas, levanté la una ceja confundida. Jessica solo soltó una carcajada por mi cara.
— Hoy es noche de peliculas —Dijo Jessica — . Chicos, si se quedan ahí y no ayudan , no comeran nada durante la película.
Harry se levantó y se dirigió a la cocina, Logan imitó lo mismo solo que se quejaba. Reí a lo bajo. A pesar de sus apariencias, ellos eran muy divertidos.
A los minutos después Harry salio con dos bolsas de Mega Cheetos, tamaño XL se podría decir, Logan salió a regañadientes con dos sodas Coca-Cola grandes y vasos.
Todos se sentaron en el sofa, Logan hizo un espacio para mí entre el y Harry, caminé hasta el sofá y me senté mientras las chicas estaban tiradas en el piso sobre unas almohadas.
Vimos alrededor de dos películas, los chicos hartaban mientras yo solo comía palomitas de vez en cuando. Cuando terminó la película Jessica se paró y se fue a su cuarto, y salió con una botella con un líquido blanco y un lápiz.
— Juguemos — dijo levantando felizmente la botella.
— ¿Qué es eso? — pregunté señalando la botella.
— Tequila con vodka —contestó Jade mientras todos se sentaban en circulos sobre la alfombra. Hice lo mismo.
La verdad nunca habia tomado licor, cuando digo nunca es NUNCA nin una sola gota de cerveza.
— Juguemos verdad o reto — dijo jessica —. deben ser sinceros y si mienten son diez tragos de tequila con vodka.
Asintieron todos y noce porque pero asenti automáticamente.
— Empiezo yo —anunció Logan y le arrebató el lapiz a Jessica , esta rodo los ojos divertida.
El lápiz empezó a girar y la punta del lápiz apuntó a Katherine.
— ¿Verdad o reto? — preguntó Logan mirando a Katherine.
— Reto — dijo sin pensarlo dos veces.
— Dos shoots de tequila con vodka — dijo Logan y Jessica le pasó la botella a Katherine, para que esta se tomará los dos tragos de un tiro.
El lápiz empezó a girar nuevamente y apuntó hacía mi, mierda. Pensé.
— ¿Verdad o reto? — preguntó Jade.
— Verdad —contesté insegura.
Ella hizo como si estuviera pensando. — ¿Haz tomado alguna vez en tu vida? —preguntó al fin.
Negué.
El lápiz giró otra vez apuntando a Harry.
— ¿Verdad o reto? — preguntó Jessica.
— Reto —contestó restandole importancia.
— Besa a charlotte — dijo ella emocionada.
Mierda. Mierda. Y mil veces mierda. Mi primer beso sería en un tonto juego.
Harry al igual que yo teníamos los ojos como platos. — Vamos ¿Qué esperan? — dijo Jessica.
Harry rodo los ojos y se inclinó hacía mi lentamente, ya podía sentir nuestra respiración chocando, y los pocos centímetros que restaban fueron cesando hasta que nuestros labios se juntaron formando un tierno beso y coloqué la palma de mi mano en su mejilla sin saber por qué.
— Ya , ya, es demasiado — dijo Jessica burlona y los otros chicos rieron.
Harry se separo y se volvió a sentar bien, yo solo agaché la cabeza sintiendo la sangre arder por mis mejillas.
--------
Chanchanchanchan... Charlotte y harry se besaron *0* okno...
Dejen sus votos y comentarios ;) las amo mil millones de los trillones de universo
Besos
Su sexy escritora
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanficCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...