19\Abril\2005
(Suponiendo que el cortometraje es en el 2015, Aldo y Skelly se conocen en 2011 y esto es 6 años antes)Me dirigió a la casa que yo y Ryder compartimos, creo que puedo decir que estoy feliz, si estoy demasiado feliz y hace mucho tiempo que no estaba feliz, así que acelere el paso hacia la casa.
Estoy a unas cuadras de llegar pero algo hace que me detenga, es una sensación, es algo que me dice que hoy no sera un día bonito.
¿Recuerdan esa frase que dice que los perros huelen el miedo? Pues es cierta y yo Huelo mucho miedo y creo saber de quien es, así que empiezo a correr hacia la casa.
Corro lo mas rápido que puedo pero cada vez siento que la casa esta mas lejos, empiezo a entrar en pánico, si me convirtiera en hombre lobo podría correr mas rápido, lamentablemente estoy en publico.
Después de varios minutos corriendo por fin llego a la casa, me detengo enfrente de la puerta y toma una gran bocanada de aire, repetido este acto varias veces, saco mis llaves y abro la puerta lentamente esperando lo peor.
Una vez adentro camino lenta y silenciosamente, como si estuviera adentrandome en una casa ajena.
Creo que no hay nadie- pienso mientras suelto un suspiro, me dirijo a revisar otra habitación pero escucho un ruido de arriba, así que salgo disparado hacia allá.
Después de saltar un sillón, subir las escaleras saltando varios escalones llego al lugar de donde provenía el ruido, el lugar es la habitación de Ryder y mía, tomo aire y abro la puerta lentamente.
Una vez adentro susurro varias veces el nombre de mi amado pero no obtengo repuesta, voy a sentarme en la cama pero de la nada apareció alguien y me pateo tan fuerte que salí volando, rompí el barandal de la escalera y caí en la planta baja de la casa, justo en una mesa de centro.
Mientras me retuerso en la mesa escucho como el que me pateo cae a la planta baja, alzo la cabeza para quien es y me encuentro con la ultima persona que quería ver, Derek Hale.
Hale es el líder de mi ex manada, yo y el discutíamos mucho pero era soportable, decidí dejar la manada cuando estos se pusieron mas violentos con los humanos, obvio el no tomo muy bien mi salida.
Y que mierda esta haciendo aquí?
Oh skelly, skelly- dijo con tono burlón mientras se acercaba a mi y me miraba con esos ojos tan fríos que tiene.
Que mierda haces aquí Hale?! - dije con enojo mientras me levantaba de la mesa pero el se movió rápidamente, me tomo del cuello y me estampó contra la mesa.
Sera mejor que cuides tu lenguaje cachorro- dijo con su mano todavía en mi cuello y oh si el sabe que odio que me digan cachorro.
El me suelta el cuello, se sacude las manos y dice -bueno vayamos al grano, resulta que has roto las reglas, si Skelly ya nos enteramos de tu parejita, como se llama mmm Riley o algo así , oh ya se ya se es Ryder verdad?.
Cuando dijo eso se me paro el corazón por un momento, como es que sabia de el?. Me pare de la mesa aun adolorido y dije -No conozco a nadie con ese nombre, además que tendría de malo que saliera con un hombre tu te cojes al tal Stilinski y nadie dice nada- ya dicho eso le iba a tirar un puñetazo pero alguien me tomo del brazo y me lanzo contra la pared.
Di un pequeño grito y si el que me lanzo era el mismísimo Stiles Stilinski y el continuo con mi regaño -no nos importa si sales con un hombre o una mujer Skelly mientras sea parte lobo y el tal Ryder no lo es- dijo mientras se acercaba a mi y se agacho a mi altura pero inmediatamente se alejo cuando Derek dio un gruñido de celos?.
Stiles se alejo de mi y se paro al lado de Hale y este le tomo de la cintura, se me había olvidado lo posesivo que era este hombre.
Ya les dije que yo no conozco a ese tal Ryder- dije mientras me paraba con dificultad, tenia años que no participaba en una pelea.
Oh lo seguirás negando, bueno CHICOS!- grito Derek e inmediatamente aparecieron varias miembros de la manada pero lo que mas me llamo la atención es que traen una persona amarrada con ellos, ese es Ryder.
Se me hizo un nudo en la garganta, mi respiración se agito, me entro una oleada de miedo pero no podía dejar que se notara así que hice todo lo posible por tranquilizarme.
Con que no lo conoces eh- Derek tomo a Ry del cabello dejando su cuello expuesto-entonces no te importara que lo matemos- saco sus garras e hizo un movimiento como si le fuera a cortar el cuello -ALTO!!!- grite justamente antes que sus garras rosaran su cuello.
Oh ahora si lo reconoces- dijo Stiles acercándose a Ry y dándole una patada, intente ir por Ry y defenderlo pero 2 hombres me detuvieron-QUE ES LO QUE QUIERES!?, HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO PERO DEJARLO EN PAZ A EL!! - les grite pero Stiles solo soltó una risa y de un momento a otro ya estaba enfrente de mi amenazándome con una de sus garras ya que estaba en mi cuello.
Ya no hay nada que puedas hacer Skelly, lamentablemente no podemos matarte- dijo Stiles mientras deslizaba su garra por mi cuello-pero no hay nada que nos impida matarlo a el- movió una mano dándole una señal a Derek, yo voltee a ver a Ry y este me regalo una sonrisa antes de que las garras destrozaran su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.
Manusia SerigalaMe he mudado aquí para dejar mi otra vida atrás, para olvidar todo incluyendo los errores que cometí, así que mis reglas son: No hacer amigos Estar siempre solo No enamorarse Aunque esta última no sera tan fácil de cumplir por que Aldo ha llegado a...