Tus ojos café

1 0 0
                                    


Espero algún día puedas encontrarme y leer esto, soy Anna la misma de siempre.

Recuérdeme.

Puedo empezar a decir la verdad de distintas formas pero lo primero que se me viene a la mente es "te ame" no como todo el mundo suele decirse y engañarse sino realmente lo hice por la persona que eres, aunque tu no supieras. Mi mundo suele ser muy pequeño, tenia miedo no quería que nadie me hiciera más daño, me diste una mano me sacaste del fondo, te agradezco por eso.

Recuerdo que cuando te vi por primera vez , algo tímido en ese momento no pensé que al pasar el tiempo marcarías mi vida.Pase de llorar y no dormir en las noches a empezar a sonreír.Todo era tan bonito y agradable pero la vida no es un cuento o una película, la vida es cruel y fría, caímos en la realidad.

Tú te fuiste con otra chica porque no te di una respuesta y luego me confesaste que no me habías olvidado, eso no cambio lo que pensaba, estaba tan resentida que no te di ninguna oportunidad. Me preguntaste si sentía lo mismo, todo mi ser decía que sí pero mi razón no aprobaba la idea, me odie por eso. Todo lo que se había construido se fue a la basura en menos de un día, me tomo mucho tiempo superarte, aunque no lo creas.Esos ojos color café  que hacen que mi corazón se estremezca ya no volverán a mirarme con esa ternura con la que lo hacías porque todo ya esta en el olvido y es mejor dejarlo así.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NUNCA TE ENTERARASWhere stories live. Discover now