Luna
<<—Luna-chan~, ¿dónde estás~? —me dice una voz, que me está persiguiendo mientras corro por un pasillo con un vestido de novia y mirando para atrás para asegurarme de que está lejos —Se que estás ahí~ —continua esa voz.
Miro a delante y...
—Aquí estás —dice justo delante de mi. Es Rei, y me quedo paralizada al verlo —. No temas Luna-chan, lo pasarás muy bien —dice sonriendo y acercando sus manos a mi. >>
—Luna... —me llama una voz muy floja —Luna despierta! —me despierto de golpe y Oyuki está encima de mi agarrándome por los hombros.
Estoy sudando y tengo la respiración muy agitada.
—¿Estás bien, Luna-san? —pregunta Sylvia, que está a un lado de la cama junto a Yuna, Rose, Venetia, Nova-nee, Akira y Charlie.
—¿Qué te ha pasado? —pregunta Charlie preocupada.
—¿Qué? —pregunto confundida.
—No has parado de gritar en toda la noche... —dice Rose.
—Y nos estabas asustando —termina la frase Yuna.
—Lo... Lo siento.
—No hace falta que te disculpes, pero deberías ir a ver a Porlyushica-san —dice Nova-nee.
—Le diré a nii-san que te acompañe —dice Ven —, pero ahora deberías descansar, son las 6 de la mañana y nos levantaremos en 2 horas.
—Gracias Ven —me vuelvo a acostar y todas se van.
La primera noche que dormí después de lo de la boda, tuve esta pesadilla y no dormí las 3 noches siguientes. Está noche estaba muy cansada y me he dormido, y lo he pasado peor. En la anterior, solo corría por el pasillo, y en esta, me agarra. No quiero ni pensar en lo que pasará en la siguiente.
***
No he dormido en lo que quedaba para ir al gremio, me daba miedo que me volviese a aparecer una pesadilla. Salgo de Fairy Hills y, de camino al gremio, les digo a las chicas que no se lo cuenten a nadie, menos a Gale. Llegamos al gremio y me dirijo a la barra. Me siento al lado de Yoppu y le pido a Mira que me haga algo para desayunar. Yoppu está bebiendo, como siempre.
—¿Es que hoy no bebes con Kana?
—Oka-chan está en una misión con Mest —dice antes de beber un trago de su jarra.
Mira me trae unos huevos con bacon. Cojo el tenedor y empiezo a pinchar la yema.
—¿Qué es lo que te preocupa?—llama mi atención Yoppu.
—Nada...
—Tu cara dice lo contrario —saca su baraja de cartas—. ¿Quieres que te las haga?
—No hace fal...ta —no me escucha y empieza a prepararlas.
Las pone boca abajo y levanta 6 de las 20 cartas. Ha hecho un montón de muecas mientras las levantaba: de sorpresa, de duda, de asombro...
—Ya veo...
—¿Qué?—ahora tengo intriga de lo que me va a decir.
—¿Te gusta alguien?
—¿Qu-Qué dices?
—A mi no me mires, solo es para tener más certeza.
Suspiro.
—De acuerdo, si. Pero no voy a decirte quién es.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]
RomanceAviso!! En esta historia no se ha desmantelado Fairy Tail y no ha pasado nada con Álvarez. A lo mejor cuento con algunas cositas de lo que está pasando ahora. P.D.: He contado con la saga de Tártaros, con que Zeref es hermano de Natsu y que Natsu es...