Capítulo 28 ~La Sorpresa Parte 2~

126 4 0
                                    

Ibamos por el camino hacia la sorpresa que me tenía preparada Harry, no sabía de qué se trataba pero estaba muy intrigada por saberlo ya por eso le pregunte a Harry:
-No me puedes adelantar nada de la sorpresa, porfavor?, me estoy muriendo de la intriga.
-No comas ansias, llegaremos hacia tu sorpresa más rápido de lo que tú piensas, no te voy a adelantar nada, tu relajate y deja que yo te lleve hacia nuestro destino, dijo Harry.
-Joo..., vale si no hay más remedio esperaré lo que haga falta, dije yo.
-Así me gusta, dijo Harry riéndose.
-Claro, dije yo uniendome a su risa.
Por el camino antes de llegar hacia mi sorpresa paramos un momento a echar gasolina y a comer algo en la cafetería de al lado, ya que no queríamos quedarnos sin gasolina a medio camino y nos estábamos muriendo de hambre.
Mientras Harry se puso a echar gasolina yo entre en la cafetería y me sente en una mesa al lado de la ventana, Harry no tardo mucho en entrar por la puerta y seguidamente se sentó enfrente de mi.
Enseguida vino la camarera y nos pregunto:
-Que desean?
-Yo un café con leche y un donuts, dije yo.
-Yo un café normal con hielo y también un donuts, dijo Harry.
-Vale enseguida les traigo su orden, dijo la camarera.
-Vale, dijimos Harry y yo al unisono.
Y mientras la camarera nos traía nuestra orden hablabamos de muchas cosas, de su familia, de sus amigos, de su vida aquí y yo también le contaba cosas de mi vida aunque por dentro estaba nerviosa e intrigada por saber ya cual será mi sorpresa.
La camarera llegó con nuestro pedido interrumpiendo nuestra conversación.
-Aquí tienen, dijo ella dejándonos lo que habíamos pedido en la mesa.
-Vale, gracias, dijimos Harry y yo al unisono.
-A vosotros, dijo la camarera.
-Nos puedes traer la cuenta ya?, dijo Harry.
-Si enseguida os la traigo, dijo la camarera y se fue.
Estábamos comiendo en completo silencio ya que no sabíamos de que más hablar, Harry me miraba y yo le miraba a él, hasta que la camarera volvió con la cuenta interrumpiendo nuestro silencio.
-Serán 4,50€, dijo la camarera.
-Vale, yo pago, me dijo Harry a mi.
-No me sabe mal, ya pagó yo, dije yo.
-Que no que pagó yo y punto y Harry sin decir nada más saco su monedero y le pagó a la camarera.
-Gracias por su visita, espero que hayan disfrutado su comida, dijo la camarera y se fue.
Cuando acabamos de comer nos pusimos en marcha hacia el coche que nos llevaría ya directos hacia mi sorpresa.
Íbamos llegando ya a la que sería mi sorpresa, era todo muy bonito, era una playa, en el medio de la playa había una cabaña y estaba iluminada por unos faros preciosos, había pétalos de rosa en el suelo y una mesa para dos en el medio de la playa con sus velas y flores, era todo precioso no me podía creer que Harry me hubiera preparado todo esto.
Baje corriendo del coche y me adentre en la playa, Harry me siguio y yo le pregunté:
-Esta es mi sorpresa?, me encanta, muchas gracias Harry.
-Si y esperate que aún hay más, dijo Harry.
-Enserio??, no se como agradecerte todo esto.
-Tranquila, el que está dentro de la cabaña, sal, grito Harry.
Y de la cabaña salió Niall no me lo podía creer.
-Niall??, que haces tú aquí??

Continuará...

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora