Anteriormente...
Mike: Lauren cuídate si bebe, disfruta igual de tus vacaciones cariño, te extrañaremos
Lauren: y yo a ustedes, los amo, se me cuidan igual
____: adiós familia jauregui, les prometo que traeré a su princesa devuelta sana y salva
Lauren: Adios mamá y papá, me despiden de los enanos cuando despierten los flojos y le dicen que traeré regalos jajajs, los amo.
- Las chicas salen al aeropuerto, hacen su check in, y entran al avión
- Bienvenidos al vuelo F327 con destino a Río de Janeiro Brasil- 6 Horas de vuelo directo, espero que disfruten del viaje y gracias por preferir nuestras aerolíneas, buen viaje.
- Las chicas se acomodaron en sus asientos y hablaron por un rato hasta que ambas se quedaron dormidas, esperando a llegar pronto a Brasil.
Pov ____:
Llegamos a Brasil 3 días antes de lo que me dijo el entrenador, antes de venir para acá, nos entregó una llave a cada uno que sería una habitación en un hotel donde se quedan todos los participantes, me toco la habitación 500 que queda en el último piso y al final del pasillo.
Entramos al cuarto y es muy bonito, ideal para venir y relejarse, Lolo camina al ventanal y la sigo, la abraso poniendo mi barbilla en su hombro y mis brazos al rededor de su cuerpo, nos quedemos viendo la hermosa viste de la playa de Río. Dejamos nuestras maletas en la habitación y bajamos a comer algo al restaurant del hotel para después subir y dormir un poco.
Pov Lauren:
Subimos a la habitación y comenzamos a besarnos como locas, reparto besos por su mandíbula y siento su piel erizarse con el contacto de mis labios, me acerco más a ella mientras me da acceso a su cuello que bese con gusto, el deseo se apoderaba de mi, necesitaba sentirla mía.
Rose sus labios con los míos y acaricie su cuello con una de mis manos logrando pequeñas corrientes eléctricas por mi cuerpo y el de _____, aferro mis piernas a su cadera y ella me toma del trasero para no caernos, _____ empieza a caminar hacia el cuarto y yo continúo dejando pequeños besos y lametones a su mandíbula, llegamos al marco de la puerta y me baja de su cadera, la arrinconó a un lado del marco, miro sus ojos y me encendí, baje mis manos y comencé a acariciar sus tonificadas piernas, su suave y caliente piel terminaron de mojarme.
Pov ____:
Baje la cremallera del pantalón de Lolo y adentre mi mano acariciando su intimidad por encima de la ropa interior -oh ___- jadeo Lauren sobre mi boca haciendo gruñir por separarnos del beso. Capture sus labios nuevamente pero separe su cuerpo del marco de la puerta para juntarlo a mi cuerpo, sus caderas chocaron con las mías y suspiramos por el contacto, con unos de mis dedos hice a un lado su braga pero sin quitarla. Pase mis dedos por sus pliegues separándolos y sintiendo la humedad en estos.
Solté sus labios y saque mi mano de su pantalón, desabotone su camisa y acaricie con mi mano su perfecto cuerpo, la mire con deseo y hambre, baje mis manos desde su pecho pasando por su abdomen hasta llegar y volver a meter mi mano en sus bragas y con la otra acaricie sus senos mientras besaba su cuello con pasión, dejando una marca en este.
Escucho como la respiración acelerada de Lolo se mezcla con sus jadeos, froto su clitoris unos segundos para después volver a sacar mi mano de su pantalón. La giró bruscamente y beso sus labios sacando por completo su camisa y terminando de sacar su ropa, desabrocho su sostén y siento las manos de Lolo colarse dentro de mi polera arañando mi abdomen.
Llegamos a la cama, nos acostamos y le termino de sacar sus bragas rápidamente,me alejo de ella y la observo en la cama, muerdo mis labios al tener a la vista su cuerpo completo desnudó. Sus ojos me llaman y yo me acerco obedientemente, me desnudo rápidamente y me coloco encima de ella y nos besamos con amor y deseo. Lauren acaricia mis senos y mi trasero, mientras la tomo por el cuello y la acerco más a mi, sus dedos se entierran en mi cabello halándolo un poco.
Pov Lauren:
Bajo mis labios hasta sus pezones y succiono uno de ellos, la escucho jadear y levanto la vista para ver su rostro lleno de placer. Hago lo mismo con el otro pezon para luego dejar un beso entre sus senos y acariciar estos con mis manos, hago un camino de besos por sus abdominales hasta llegar a su parte intima y succionar uno de sus pliegues, la veo hacer su cabeza hacia atrás -!mierda!- suelta, su voz ronca solo logra excitarme mucho más.
Me posicionó bien en la cama y ___ pasa sus piernas sobre mi hombro descansando en mi espalda y dándome un mayor acceso a su centro, con mi lengua acaricio su húmeda intimidad haciéndola gemir fuerte.
- Eres hermosa- le dijo mirando su rostro con amor- y eres solo mía.
- solo tuya- asegura ella sonriéndome y mordiendo su labio.
El sudor cubría nuestros cuerpos -más rápido- pedía ____ gimiendo, nuestras caderas chocaban con mayor intensidad haciendo que nuestros centros se frotaran -!Ah!- jadee, estábamos tan cerca, me aferre a las sabanas cuando sentí las uñas de ____ se clavaban en mi espalda, unos segundos más y explotamos en mil sensaciones de puro placer, mi vientre revoloteo liberando el orgasmo al igual que ___ con un gran gemido de nuestros nombres.
Mi cuerpo cayó sobre el suyo y me abrazo rodeando mi espalda con sus brazos y mis piernas se colaron entre las suyas,
-8 pm- dije mirando el reloj una vez que había recuperado el aliento y un poco de fuerzas para acomodarnos bien, ____ nos cubrió con la sabana y me acurruqué en ella.
____: te amo, dijo besando mi frente y yo sonreí
Lauren: te amo más, amor -bese su seno y me volví a acomodar sintiendo sus brazos rodearme.
Tres horas haciendo el amor con mi novia, la chica que amo y me roba el aliento cada día, no podría estar más feliz junto a ella.