Prólogo

8.1K 187 25
                                    


-Melanie, Harry no existe.- dice la mujer levemente mientras coloca su mano sobre la de la pálida chica.

-Si existe.- contesta mirando al vacío con unos mechones rizados y rojizos cubriendo su rostro.

-Llevas dos años encerrada aquí Melanie, creía que querías mejorar, que querías dejar este lugar, tú misma me dijiste que sabias que todo era parte de tu imaginación ¿Por qué te contradices ahora? Si recaes nunca saldrás de este lugar, y lo sabes.- Melanie suelta su mano de la de ella y la mira con sus profundos y grandes ojos azules. No está loca.

-Yo sé que existe, lo he visto. Ustedes son los que están mal, dándome medicinas y terapias cuando no las necesito ¡Yo no estoy loca!- grita Melanie tapándose la cara con las manos, su respiración es agitada y las lágrimas están a punto de salir de sus ojos.

-¡No, Melanie! Tienes que aceptarlo, es un producto de tu imaginación, no es real.- exclama con frustración y hace una pausa- ¿Aun tienes las marcas en los brazos?- pregunta ahora ya más tranquila, Melanie asiente y levanta la manga de su suéter de lana dejando a la vista las marcas con distintas figuras alrededor de su braza.- ¿Por qué lo haces Melanie? Esto me dice que no estás bien ¡te dañas a ti misma!

-Yo no lo hice

-¿Entonces quien, Harry? Lo dudo.- dice burlona y Melanie la mira mal.

Un ruido se escucha al otro lado de la habitación, Melanie sonríe.

-¿Qué fue eso?- pregunta la psicóloga asustada y Melanie sonríe aún más, se levanta y la psicóloga retrocede.

-El esta aquí.

Alucinaciones |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora