Capítulo 5

6.5K 233 10
                                    

Narra Elizabeth.

Sólo no quiero más este dolor que me corrompe todos los días de mi asquerosa existencia.

Bajo a la cocina para ver qué comeré, de desayuno, o mejor no como.

Buenos días Lizzy - dice Ann entrando a la cocina.

Ann, buenos días - susurro.

Annie me mira con cara de compasión y abre sus brazos para que le de un abrazo, me acerco y la abrazo, entre los brazos de Ann me siento segura, es una hermana y la amo se que ella nunca me defraudará.

Traje donas de desayuno - dice Annie.

Que rico - respondo.

Nos sentamos a comer y a platicar acerca de todo lo que ha pasado últimamente.

¿Como estas Lizzy? ¿Como te sientes?- pregunta Ann.

Nada bien, me siento horrible - respondo.

Cariño esta noche iremos a una fiesta y conocerás a más chicos - dice segura.

No quiero - gruño molesta.

Vamos querida lo que te hace falta es sexo - dice ella segura de sí.

Siempre piensas en sexo - le riño.

Si supieras que Christopher es un dios en la cama - dice hago una muesca de asco y ella estalla a carcajadas.

Annie por favor - digo asqueada.

Puedo hablar con él, es un experto en la cama Dios bendiga sus manos que me hacen gritar y....- dice y Christopher aparece en ese instante azotando el trasero de Ann y estallo a carcajadas al ver la expresión de Annie.

Entonces, soy un experto en la cama y te encantan mis expertas manos - se burla chris tocando a Ann, más de lo debido.

Me retiro ya que esos dos terminarán en la cama.

Pequeña lo siento, dejame explicarte

Mi niña, por favor.

Nena, por favor hablame

Te amo bebé

Tengo como 200 mensajes de David, porque demonios me escribe, no me puede dejar tranquila.

Maldita sea como duele, creí que me amaba, revisó mi celular como perra esclava masoquista que soy, veo todas las fotos que tengo con el y me pongo a llorar, debo dejar de ser tan malditamente sensible.

Liz - entra Ann en la habitación.

Dime - respondo secando mis lágrimas.

Lo olvidarás, lo harás, superarás esto, haz pasado por cosas peores - me dice Ann.

Lo amo Ann - digo entre sollozos.

Se aman - corrige.

El no me ama - reprendo.

Si que lo hace - dice ella y se va de la habitación dejándome sola.

Decido contestar uno de sus mensajes para informarle que estoy bien y debe dejar de sentir lástima por mí.

Querido Sr. Seaver, estoy bien ahora deje de enviar mensajes o le avisaré a la policía que me está acosando.

Casi de inmediato me llega su respuesta.

Elizabeth, tenemos que hablar, no puedo vivir sin ti, o tal vez si puedo pero no quiero.

Se me corta la respiración con sus mensajes, esta tratando de confundirme.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora