Que sucedio, realmente no se. Cierta vez en la vida de todos sentimos que ya no hay nada y te arrepientes de cosas que hisiste y que podrias pensar que lo que te pasa es por simle Karma pero, es una simple escusa para hacer ver lo que pasa menos aterrador y menos doloroso. Aveces simplemente sucede, sin prevo aviso, aveces mas lentanta y doloraosamente de lo que podrias soportar y aveces da mucho miedo pensar lo que puede estarlo provocando. Todo comenzo un verano en Las Vegas, yo no vivia alli solo pasaba las vacaciones, era genial, bueno ni tanto para una niñita de 12 años a la que no le emocinaba tanto la idea de estar rodeada de casinos y ruido nocturno aunque al mismo tiempo era emocionante. Mis padres me llevaron alli de vacaciones junto a mi pequeño hermano Will, solo nos llevabamos 2 años no era tanto. Alli cierto dia estaba jugando en la parte de atras del hotel, alli vi a una niña, mas o menos de mi edad, Sabrina, ella era un encanto, siempre positiva, loca, friki, obsesiva y debo admitir parecida a mi. me le acerque y comenzamos a hablar, para mi sorpresa ella tambien vivia en Boston como yo.
Volvi a casa y no deje contacto con Sabrina, hablabamos cada dia y nos encontrabamos, haciamos pijamadas y bueno todo en general, eramos mejores amigas. Asi pasaron los años, ibamos a la misma secundaria, oh la secundaria, ese lugar en el que sufres un traslado entre ser los mas pequeños a los mas grandes, literalmente eres nada, si no te haces notar, y bueno yo, yo era un fantasma, era la nerda, la "yo no existo no me miren", mi unico consuelo era Sabrina. Me comenzaron a interesar los muchachos, bueno ninguno me ponia atencion hasta que un dia en preparatoria conoci a Nate, eramos mejores amigos, nos contabamos todo, le conte las experencias traumaticas, a si no habia mencionado todo lo que me habia pasado entre la primaria y la secundaria, realmente demasiados problemas, pero eso ira mas adelante. Yo amba a Nate era, mi primer amor si me habian gustado chicos pero jamas me habia enamorado, todos eramos invisibles y literalmente podiamos ser el trio de los inexistentes rechazados socialmente. Bueno hay mas gente metida en este embrollo en el que todos eran sospechozos y en el que realmente ya no se que es lo que pasa. Todo cambio esa noche de Octubre, cuando esa llamada intercepto mi telefono y dijo, "Ya va uno falta el resto"...
....................................................................................................................................................................................
PORFAVOR LEAN VOTEN Y COMENTEN, NO SIGO LA HISTORIA HASTA QUE NO HAYAN 2 VOTOS Y 2 COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
RandomAlice es una joven de 22 años que lleva una vida normal hasta que un dia recibe una llamda extraña y cada vez que la recibe alguien que ella quiere muere,¿ lograra Alice descubrir al culpable antes de que el tambien la mate a ella?