Narra Harry
Despues de ver a Louis irse me senti mal ojala tuviera las agallas para decirle que lo amo que es demasiado especial para mi que llena mi corazon . Pero no todo por mi maldito orgullo ayer me di cuenta que todavia me sigue amando apesar de todo el daño que le e hecho.
Fin de la narracion
-Bele adonde vamos .-Le pregunte ya que Bele se vei preocupada.
-Louis vas a ir hablar con Dios ya casi tienes tu poderes completos y el Diablo quiere que tu seas de el y no puedo permitir eso y ademas anda demonios persiguiendonos y si te tomen no se que pueda pasar y ademas Niall tu vas andar con nosotros sienpre ya que tu padre me lo pidio .
-Ok pero que es mi padre .-Pregunte tenia fuda mi padre murio hace tiempo.
-Tu padre es un soldado de Dios y se dio cuenta el pacto que isiste y pidio que salvaramos tu alma y lo vamos hacer por que se que a cambiados muy pronto habra una guerra de dos mundos el cielo y el inframundo y Louis es el que va acabezar la guerra el va a tener el poder de nuestro ejercito y no savemos quien va a encabazar el otro ejercito pero lo que se que el hijo de Anne styles .-Le dije por que e muy pontro vendra esta guerra.
-Espera Belen Anne es la madre de Harry y el unico hijo varon osea que la familia Styles son Demonios y Harry va a encabezar el otro ejercito.-Dijo Louis no podia creer eso .
-Si estas en lo correcto Louis pero ocupo que me ayudes a averiguar los demas secretos los de Zayn , Liam y Harry si no te has dado cuenta Harry esta enamorado de ti solo que ti no te has dado cuenta .-Dijo Bele
-Ok esta bien pero lo de Harry ni siquiera me lo trago ok Harry enamorado de alguien como yo por Dios el jamas se va fijar en mi y ya no quiero hablar mas de ese tema ya he tenido suficiente lo que quiero hacer es descansar.-Dijo Louis ya cansado.
-Cierren los ojos .-Dijo Belen y Niall y Louis obedicieron puso sus manos en sus cabezas y los durmio y de un pontro otro se encontraban en el cielo y llevo a Niall y Louis a una habitacion para que descansaran ya que creo que ha sido un dia muy agotador por los dos.
Los deje en la cama y sali ocupo hablar con Dios ya que creo que el enfretamiento esta cerca ya se dara conocer el poder de Louis en el mundo y los del inframundo nos andan persiguiendo pero aqui en el cielo no podran hacernos nada ni se pondran acercar pero antes ocupamos saber esos secreto ustedes se preguntan que tienen que ver eatos secretos es que esto secretos despetaran todo el poder completo de Luz y Asi podremos ganar el enfretamiento .
-Dios ocupo hablar contigo puedo.-Le pregunte mientras extendia mis alas.
-Ok esta bien Bele dime que vamos hablar.
-Se recuerda lo que te dije el poder de Louis ya casi esta completo ya Louis se convirtio en un Angel para que tenga su poder completo debe saber los tres secretos que faltan .Niall ya esta a salvo su alma
PD: Hoola espero que les guste este capitulo muchas gracias por su apoyo ya casi va a terminar la novela y bueno este los quiero muchoo .Hice una nueva novela es de Larry se llama Temporada de otoño metanse a mi perfil y leanla por fa :-) Adios. Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
My Dark secret (Larry)
FanficMi vida ha sido un desastre desde los 12 sufro Bullying pero lo que mas me duele que la persona que mas amo me hace daño