#63-Impacientes.

6 0 0
                                    

Alice y sus estados de ánimos me daban risa, Verla dormir todo el día, Hablar super entusiasmada y luego ya no. Mi chica perfecta, La mamá de mis pequeños que vienen en camino, Me sentía más que enamorado es inexplicable como me siento ahora. 

Tome a Alice en mis brazos y la recosté en la camilla cobijandola muy bien. Por último le di un pequeño beso y me fui al sillón. No quería molestarla ni nada a Alice. 

Pasaban y pasaban los minutos y yo sólo veía y veía el video de la ecografia de mis pequeños y se lo mande a mi mamá, Hablábamos por mensajes y sólo era hablar de ellos y lo tierno que se veían y se escuchaban sus corazónes. Me había dicho que vendría con cosas para Alice ya que Thomas dijo que podía comer algunos dulces. 

- ¿Amor?.- Dijo Alice mientras se levantaba y estaba pálida. 

- ¿Quieres vomitar amor?.- Le dije levantándome rápidamente a su lado.

Alice asintió y la lleve al baño, Tomando su pelo y ayudándola. Ponía notar el dolor que ella hacia al vomitar, sus ojos rojos y lágrimas, su cara pálida. Tomó mi mano y le levantó y tome su cepillo de dientes y se los lave. Ella me miraba y se ponía a llorar.

- Tranquila mi bella princesa.-Le abrace y le hacía cariños, Amo sus abrazos tanto como la amo a ella. 

- Quédate a mi lado durmiendo.- Me dijo mientras me daba un beso.

La tome y la recosté nuevamente en la camilla y me puse a su lado acariciandola. Quiero que ella este bien ya, No me gusta verla así de mal.

Pasaron unos 10mtos y se durmió nuevamente abrazándose a mi. Mientras ella dormía le acariciaba sin parar.

Se repente me iba quedando dormido yo, Sentí unos cálidos labios en mi mejilla y una risa pequeña, Desperté y era Alice mirándome. 

- Despertarte dormilón.- Dijo ella con una tierna sonrisa. 

-¿Me llamas dormilón?, ¿Quién se pasa durmiendo, Eh?.- Dije riendo y vi a Alice mirándome levantando una ceja. 

- Muy gracioso Wilson.- Dijo sarcasticamente y riendo. 

- No te enojes princesa.- Dije mientra acariciaba sus mejillas.

Amaba que Alice se sonrojara y sonriera.

Nos abrazabamos y empezamos hablar de un futuro y más de nuestros pequeños mellizos que vienen en camino.

- Seran mitad Canadienses y Británicos. -Dijo Alice sonriendo y besándome. 

- Y serán los regalones de papá, Tendré con quién jugar al fútbol y a nuestra pequeña tendré que ir a tomar el té con ella.- mientras acariciaba su vientre suavemente, Amo hacer eso, Su pancita crecía y su ombligo era un poco raro, No como el que tenía ella antes.

Aun así mi chica era la más sexy del mundo. 

- Eres el mejor mi amor, Serás el mejor papá del mundo.- Me dijo Alice sonriendo. 

- Y tú amor serás su super mamá perfecta. 

Nos quedamos acariciando un momento cuando tocan la puerta.

- Adelante.- Respondió Alice acomodándose en la camilla.

Cuando entra mi mamá con una bolsa con dulces, galletas. Alice se levanto casi corriendo y tomo la bolsa abrazando a mi mamá. Nos reímos y en un momento Alice estaba sentada comiendo oreos y mirándonos.

- Estan muy ricas, Las necesitaba, Mhh.- Dijo ella causandonos unas risas. 

-¿Cómo están?, ¿Cómo esta mi nieto y nieta?.- Dijo mi mamá acercándose a Alice y tocando su vientre.

- Están muy bien, Alexís nos ha cuidado muy bien Pattie.- Dijo Alice comiendo las galletas sensualmente. Hasta para eso es sexy.

- Oh, Por dios.- Dijo mi mamá asombrada y emocionada.

-¿Paso algo?.- Dije un poco preocupado. 

- No amor tranquilo, Pattie esta sintiendo a nuestros pequeños.- Dijo Alice sonriendo. 

Mse levante de la camilla y la ordene un poco, Fui a sentarme al lado de Alice y mirábamos a mi mamá ya casi llorando de la emoción por sentir a sus nietos.

- Seré la mejor abuela para mis pequeños y únicos nietos.- Dijo mi madre dándole besitos en el vientre.

- ¿Quién dijo que serian sólo dos?.- Dije mirándolas. Alice me miro sorprendida y mi mamá sonreía. 

- Alexís no eres tú el que se embaraza eh,- dijo Alice mirándome y levantando una ceja.

- Los que sea pero seré la mejor abuela ya que son de mi único hijo y de su novia hermosa.

Sonreímos y entro el Dr. Johnson y Alexa.

- Hola chicos, ¿Alice todo bien?.- Dijo el Dr, Mientras abrazaba a mi mamá.

- Hola chicos.- Nos saludo alexa y a mi mamá con un abrazo.

- Estoy mucho mejor esta galleta.- Dijo Alice.

Nos reímos todos y Alexa empezó a tocar el vientre de Alice.

- Muy bien, Alice ahora te tengo que revisar.- Dijo el Dr.

- Muy bien Dr-Dijo ella.

Salí yo y mi mamá de la habitación. Y ya estaba preocupado.

- Tranquilo hijo, Estan bien, Sólo falta que Alice se mejore.- Dijo mi madre abrazandome.

- Mamá, Con Alice queremos que Alexa sea la Madrina de nuestros bebés. 

- ¿Enserio?, Excelente amor, Ellos estarán felices, Alexa se nota que ya los quiere.- Dijo mientras sonreía. 

La abrace y nos sentamos esperando unos largos minutos, Ya no me gustaba estar separado tanto de Alice, Me encanta tenerla 24/7 sólo para mi, Aparte de nuestros pequeños...


>Continuará...

By; Agustín. ☆

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora